Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
" is not valid integer vallue"
#1
Buenas tardes Oscar

Esta mañana al arrancar los equipos me ha salido el mensaje " is not valid integer vallue" en uno de los equipos cliente (casualmente aún no había arrancado el servidor, pero entiendo que no debería influir).

He seguido algún paso que has dejado en el foro como el REGEDIT y borrar la carpeta sysme pero el problema que tengo que NO ME ABRE EL CAJÓN, puedo conectar al servidor, utilizar el software normal pero no consigo que el cajón abra. He revisado la impresora (que SI IMPRIME NORMAL) y he llevado el cajón con la misma impresora a todo punto de venta y si que imprime y abre, pero en el que debe hacerlo no hay manera

Algún día nos ha pasado que dejó de abrir puntualmente el cajón, y al rato volvió ha abrir, es normal? Esto puede suceder?

Saludos!
Responder
#2
Buenas Iosu,

Claro, al haber perdido la configuración del registro has perdido la configuración de la impresora con Sysme, revisa en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS que la configuración sea igual que en los otros equipos .. que seguramente la tendrás perdida.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-01-2023, 08:17 PM)sysme escribió: Buenas Iosu,

Claro, al haber perdido la configuración del registro has perdido la configuración de la impresora con Sysme, revisa en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS que la configuración sea igual que en los otros equipos .. que seguramente la tendrás perdida.

buenos días Oscar,

he recuperado la secuencia y sigue sin abrir, es muy raro. Me hace ese pequeño feed la impresora pero no abre. Al modificar la configuración de la impresora en las propiedades de la impresora (en las avanzadas), le pongo que abra después de imprimir y SI ABRE pero cuando imprime, lo que no hace es abrir el cajón cuando le dar orden de ABRIR CAJÓN o desde la pantalla de configuración de SYSME pestaña cajón portamonedas pruebo los dos métodos y en ambos hay avance de impresora o feed pero no abre, sin embargo al imprimir una hoja (o un ticket) sí lo hace.

A ver si sabes dónde puedo tener el error porque para cambios para tabaco y eso es importante que nos abra el cajón, además no imprimimos los tickets pequeños por evitar tirar papel

Saludos Oscar!
Responder
#4
Revisa que el formato de la secuencia de modo 1 y modo 2 es completamente diferente, yo te recomiendo el modo 2, seleccionando la impresora del desplegable y con la secuencia incluyendo la \ final, si la impresora está haciendo un feed es que recibe los datos, hay que comprobar que la secuencia sea la correcta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(10-01-2023, 12:56 PM)sysme escribió: Revisa que el formato de la secuencia de modo 1 y modo 2 es completamente diferente, yo te recomiendo el modo 2, seleccionando la impresora del desplegable y con la secuencia incluyendo la \ final, si la impresora está haciendo un feed es que recibe los datos, hay que comprobar que la secuencia sea la correcta.

Buenas tardes Oscar,

Asunto resuelto, tenías razón, algo no estaba bien en la configuración del cajón portamonedas, la secuencia estaba separada en el modo 2 por "/" en ver de "\".

Mil gracias por tu aportación.

Que tengáis un potente 2023.
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS