Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tras actualizar me ha cambiado la carpeta
#1
Buenas he actualizado sobre C:\temp\sysme (me copié la carpeta C:\sysme a C:\temp para que no tuviera problemas y ver que todo iba bien. Ahora al lanzar el actualizador no me pide carpeta y directamente va a C:\temp\sysme.

¿Cómo puedo actualizar la carpeta C:\sysme ahora???
Responder
#2
Buenos días Manuelazo,

Pero ahora mismo donde tienes instalado y funcionado el programa? en C:\temp\sysme o en C:\SYSME\?

Dime y te doy instrucciones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-01-2023, 08:27 AM)sysme escribió: Buenos días Manuelazo,

Pero ahora mismo donde tienes instalado y funcionado el programa? en C:\temp\sysme o en C:\SYSME\?

Dime y te doy instrucciones.

El programa se encuentra instalado en C:\sysme y funcionando en C:\sysme.
C:\temp lo he borrado tras ver que la actualización iba bien
Responder
#4
Vale, entonces el problema es que se ha quedado en el registro de Windows (es normal) la ruta de la instalación.

Entra en el registro de Windows: Inicio->Ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas)

Usa la barra de herramientas superior EDICION->Buscar y busca "Sysme Tpv" (sin las comillas), tardará un poco pero al final encontrará la entrada y verás entre la lista de valores las rutas que seguramente estarán hacia C:\temp\sysme\ , tanto las de instalación como desisntalación, cambialas todas a C:\SYSME\ y con eso ya debería detectarlo el instalador.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS