Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acumular Facturas
#1
buenas oscar
que tal ?
existe alguna forma de acumular facturas de un cliente ?
a ese cliente le hago facturas cada día (finalizar sin cobro) final de mes acumular todo entregarle solo una factura ? antes hacia dejando en pendientes y varia veces hemos tenido problema 
porfavor cuando puedas me dices
gracias
Responder
#2
Buenas itecno,

No tengo opción de juntar todas las facturas en una ya que son facturas individuales, lo que si podría es desarrollarte un resumen con el botón IMPRIMIR LISTA de la lista de facturas, tras hacer una busqueda por cliente y fechas, ahora mismo te saldrá un resumen en formato ticket, podría hacerlo en formato A4 y con un totales para que sea mas fácil de pagar para el cliente (aun así necesitará las facturas individuales para su contabilidad)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola oscar, era para un cliente que tiene un bar y varia veces me dijo yo ya tenia idea pero bueno ahora ya he asegurado 100% con tu contestación, antes nada podrías pasar un ejemplo como se vera resumen para mostrarle si no es mucho jaleo asi si le intresa te confirmo para que puedes metar mano para mas adelante
gracias oscar
Responder
#4
Bueno el resumen es el mismo que ves al darle al botón IMPRIMIR LISTA del buscador de facturas, pero en formato A4 y con totales al final del informe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS