Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El cajón no abre.
#1
Buenas tardes, tengo versión 5.07 con la impresora de ticke EPSON TM-T20II Receipt5 activado el modo 2 de apertura con la secuencia que pone de ejemplo 027\112\000\100\250\ y no se abre el cajón solo hace un impulso en la impresora.
Como lo puedo solucionar, existe otras secuencias.
Responder
#2
Buenos días cache,

La secuencia 027\112\000\100\250\ es correcta para la TM-T20II, es mas, es una de las impresoras sobre las que se desarrolló esa secuencia .. debe funcionar, habría que comproar si es un tema fisico con la conexión del cable del cajón sobre la impresora, que no esté haciendo buen contacto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(31-12-2022, 08:29 AM)sysme escribió: Buenos días cache,

La secuencia 027\112\000\100\250\ es correcta para la TM-T20II, es mas, es una de las impresoras sobre las que se desarrolló esa secuencia .. debe funcionar, habría que comproar si es un tema fisico con la conexión del cable del cajón sobre la impresora, que no esté haciendo buen contacto.

Tenemos ese problema tambien. El cable esta bien y buen conectado. Pero cuando hacemos una venta, el cajon no abre autmoaticamente. Podría ser un problema de configuración o instalación cuando lo configuramos originalmente
Hay un ajuste que tenemos que hacer para asegurar que puede abrir cada vez que finalizamos una venta?
Responder
#4
Hola Blink, bienvenido al foro,

Entiendo que tienes la misma impresora que el usuario cache?, te imprime correctamente?, puedes adjuntar una foto o captura de la ventana de SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-02-2023, 09:28 AM)sysme escribió: Hola Blink, bienvenido al foro,

Entiendo que tienes la misma impresora que el usuario cache?, te imprime correctamente?, puedes adjuntar una foto o captura de la ventana de SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS?

Ya me dices.

Hola buenos días. Pido disculpas. Resulta que tenemos una impresora diferente. Tenemos un TICKET PRINTER APPROX THERMAL APPPOS58MU 58MM
Adjunto fotos de la pestaña. Todo imprime correctamente. Pero como dije la caja no abre cuando lo hacemos la venta ni nada. Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#6
Buenas blink,

Mira que tienes que activar la casilla que pone MODO 2 y completar el campo de la secuencia con este valor: 027\112\000\100\250\ (incluyendo la \ final)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(20-02-2023, 09:25 AM)sysme escribió: Buenas blink,

Mira que tienes que activar la casilla que pone MODO 2 y completar el campo de la secuencia con este valor: 027\112\000\100\250\ (incluyendo la \ final)

Ya me dices.

Ya está! Muchisimas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS