Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porblemas al cambiar de ordenador
#1
Hola,

Me estoy volviendo loco y estoy un poco ya perdido, te intento contar que estoy haciendo y a ver si me puede ayudar a solucionarlo.

Yo tenia la aplicación versión 5.04 si mal no recuerdo instalada en un ordenador.l El ordenador se ha estropeado, pero tengo la copia de toda la carpeta de SYSME.

Ahora tengo un ordenador nuevo, me baje de la web la versión 5.04, pero no es así, se baja desde los enlaves que he visto siempre la 5.08. Bueno, creo que seguí bien los pasos para acualizar de versión pero quizás lo esté aciendo mal.

1. Copio la carpeta de SYSME del ordenador antiguo.
2. Ejecuto el .exe descargado de la web con la versión 5.08, pero no me sale nada de actualizar, con lo que le doy a siguiente e instalar.
3. Ejecuto al aplicación y empiezan a salir errores por todos lados y no funciona.

Seguro que estoy haciendo muchas cosas mal, si me puede iluminar un poco te lo agradecería.

Gracias
Responder
#2
Buenos días Niebla,

Aquí tienes las instrucciones para cambiar de equipo: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754

Ya me dices
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, perdona por la tardanza en contestar pero se me olvidó, pero ya lo tengo solucionado casi todo.

Ahora tengo un problema muy raro, tengo todo configurado creo que bien. pero si le doy al botón de abrir cajón no se abre, pero si imprimo el ticket si, no sé que pasa.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder
#4
Revisa en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS si tienes configurado correctamente el cajón, debes usar el modo 2, seleccionar la impresora del campo desplegable y poner la secuencia de apertura de la impresora (normalmente con la de ejemplo suele funcionar con todos los modelos)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola está es la configuración que tengo. Creo que tengo todo como indicas. Pero continúa igual al imprimir se abre pero si le doy al botón no  Huh


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Pues ahí me tienes despistao jaja .. seguro que es la POS58 la impresora correcta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Si si, es esa. a no ser que sea algo de los drivers... estoy o no se...
Responder
#8
pero es que si fuera de los drivers no se abriría al imprimir
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS