Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ME APARECE LISTADO DE CLIENTES
#1
Buenos dias:

No me aparece el listado de registro de clientes,sale numero de registro 0, cuando creo uno nuevo no aparece por lo tanto no puedo añadir huespedes en las habitaciones, sin embargo cuando realizo el fichero de la policia si me aparecen los clientes hospedados.

Un saludo.
Responder
#2
Buenos días,

?? extraño problema, ¿que versión del programa tienes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues no lo se la verdad pero necesito arreglar el problema.

Gracias

Perdona , no la veia , la verison es 4.28




Gracias
Responder
#4
La versión que tienes es ya un poco antigua (aunque en un principio no tendría porque fallar en el listado de clientes), vamos a hacer una cosa, trata de actualizar el programa a la última versión siguiendo los pasos del manual: http://www.sysme.net/sysme-hotel/manual-...e-version/ (incluyendo por favor la importante cópia de seguridad de todo el directorio C:/SYSME/)

Tras la actualización, dime si sigue el problema.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
He actualizado el programa, y el problema continua.


Saludos
Responder
#6
Se me ha sumado otro problema, he apagado reiniciado el ordenador y ahora no puedo abrir el programa me dice ERROR: no se ha podido establecer la conexion con el servidor.


URGENTE PRO FAVOR, SOLUCION.
Responder
#7
Creo que lo mas recomendable es que contrates un bono de soporte para que te podamos hacer una revisión de todo el sistema, el que no te aparezcan clientes en la lista ya es extraño, pero que simplemente tras reiniciar el equipo no te arranque el programa ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
En cualquier caso, si has seguido las instrucciones del manual, habrás hecho una copia de seguridad de C/SYSME/, por tanto, reinicia el equipo y NO inicies el programa, luego restaura la copia a C/SYSME/ y al menos tendrás la versión como estaba.

Con esto, todavía nos quedará solucionar el extraño problema del listado de clientes, sobre el cual te pregunto ¿ocurrió de pronto? ¿recuerdas algún cambio tras el cual empezó el problema?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Buenos dias.

He hecho lo que me has dicho y sigue el problema, no conecta con el servidor, ya he contratado el soporte tecnico y efectuado la transferencia, por favor necesito que se pongan en contaco conmigo lo antes posible, ya que tengo el hotel lleno y llebo ya con el problema dos dias.


Gracias.
Responder
#10
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo!! apagué el ordenador y al arrancarlo me ponía ERROR, no conecta con el servidor. Me he puesto nervioso ya que esta semana tengo un momento de reservas y no podía entrar.
He actualizado a la versión nueva 4.38 y ahora arranca pero se ha pedido TODO, no tengo reservas, ni habitaciones, ni facturas..... POR FAVOR URGE MUCHÍSIMO. Me llegan muchas reservas desde hoy y estoy a ciegas......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS