Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opencart actualizar solo stock
#21
ok lo miro
Responder
#22
estoy pensando meter dentro del else todo el resto del código, me refiero a lo que va después del condicional
Como lo ves?
Responder
#23
he estado haciendo haciendo pruebas y parece que va todo bien, el único problema que veo es la imagen, hay forma de que si esta creado el producto no actualice la imagen principal, he probado borrando el contenido de proctu-imagen.php pero borra la imagen principal si al actualizar el producto no tiene imagen.
Responder
#24
Mira que el updateproduct.php también hay una QUERY que borra la imagen .. eliminala.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
me puedes decir el numero de linea no lo encuentro.
Responder
#26
183 y 184
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
lo he estado mirando pero he colocado todo dentro del else que ejecuta en caso de que el producto no exista por lo que no debería afectar si el producto existe, a partir de la linea 100 no se debería ejecutar si el producto existe, creo que lo estoy haciendo bien te adjunto el fichero modificado para que veas que hago mal.


Archivos adjuntos
.php   updateproduct-modificado.php (Tamaño: 11.8 KB / Descargas: 3)
Responder
#28
Yo creo que te has complicado demasiado, quizás simplemente poniendo una lina tras la linea 56 con un:

die;

Ya aldría, es decir, si el producto existe, que actualice precio y stock y que salga del proceso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
lo he probado y tienes toda la razón con una simple instrucción todo arreglado, tengo otra pregunta donde guarda las imágenes sysme, las que sube a opencart? otra pregunta la instrucción que hay en la linea 47 es la encargada de actualizar ala imagen y como no hay si no la pongo en el producto, es cuando la borra?
Responder
#30
En Opencart las imagenes se guardan en la carpeta /image/catalog (bueno depende de la versión de opencart, a veces es en /image/data/), el caso es que ahí se guardan fisicamente las imagenes con el nombre IDPRODUCTO.jpg, luego lo que ves en la linea 47 es la referencia en la base de datos hacia la imagen (vamos la ruta), borra esa linea si quieres.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS