Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opencart actualizar solo stock
#11
(21-12-2022, 12:25 PM)mikel124 escribió: pero si quitamos tallas igual no actualiza el stock de tallas o no tiene que ver.

Correcto, entonces deja las tallas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Las lineas que tengo que borrar después de la 100 con las tallas también?
te explico cuando sincroniza sysme machaca los datos meta tag que tengo puestos, de cara al seo es una faena, y las categorías las cambia también. También cuando pongo mas fotos o las quiero cambiar me las cambia todas, las pongo en sysme pero si añado muchas fotos el programa coge mucho peso.

no tendrías una forma de que cuando valla a actualizar, compruebe primero si existe el producto y solo actualice las cantidades y tallas y deje lo demás sin cambiar?
Responder
#13
En el fichero updateproduct.php, a partir de la linea 100 no hay nada de tallas .. puedes borrar el contenido, el fichero updatetallas.php hay que dejarlo completo como está
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
he modificado el updateproduct.php y ya no sincroniza mas que las cantidades y precios pero cuando creo un producto en opencart y le pongo el id del producto nuevo en sysme en modelo para que sincronice no lo hace, no sincroniza pero si primero lo creo en sysme y sincronizo con el updateproduct.php sin modificar lo crea luego modifico el updateproduct.php otra vez y si sincroniza.
no se si sabes a que es devido.
lo que necesitaría seria que no sincronice la Descripción Meta Tag para el seo hay forma de hacerlo.
Responder
#15
Buenos días Mikel,

Ponme por aquí si quieres el código que se te ha quedado en updateproduct.php y le damos un vistazo a ver.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
te dejo aquí el modificado


Archivos adjuntos
.php   updateproduct-modificado.php (Tamaño: 4.04 KB / Descargas: 1)
Responder
#17
También me puede servir que sincronice todo menos Descripción Meta Tag, para las imágenes con borrar lo que hay dentro de produc_image ya me sirve para que no las sincronice igual te resulta mas sencillo. es por el tema del seo me lo pisa cada vez que se actualiza el producto.
Responder
#18
Vale visto, a ver te explico, has dejado el fichero al mínimo, es correcto para actualizar pero no para crear porque para crear, Opencart, si necesita que se completen datos de otras tablas como Product to store, descripciones, seo url ..etc etc.

Entonces, ahora mismo seguro que ese fichero te sirve para como lo estás usando:

- Creas los productos en Opencart
- Vinculas id de Sysme con modelo de Opencart
- Se sincronizará precio y stock

Pero si quieres también que se creen los productos que creas en Sysme, pues tendrás que trabajar sobre el fichero original, pero en vez de quitar cosas, quizás usar una variable para que se comporte de una manera o otra según estás actualizando o creando, es decir:

- Si está actualizando que solo toque la primera parte (la que tienes en el fichero modificado) y que salga del fichero ya
- Si está insertando .. pues que siga con todo lo demás

Entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
entonces hay que comprobar si existe el producto y si es así ejecuta el modificado y si no existe ejecuta el original.
algo así?
Responder
#20
no no, puedes usar el mismo fichero original, si te fijas, en la parte que has dejado en el modificado (que es la parte inicial) ya comprueba si existe o no ... tendrías que trabajar sobre el original para que si existe, solo ejecute la actualización de precio y stock y salga.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS