Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar susme de HDD sin perdida de datos
#1
Buenos días, como comento en el titulo quiero cambiar el programa de ubicación sin perdida de datos, pero con la versión nueva con ticket bai no me fio.  Pregunta, desinstalo, copio las carpetas que quedan, las muevo al hdd que quiero, reinstalo sysme y no pierdo datos?.

Gracias
Responder
#2
Buenas Ikux,

No desinstales, haz lo siguiente:

1 - Deten los servicios activos, es decir, cierra el programa, ejecuta c:\sysme\sgc\stop.bat y c:\sysme\sgc\xampp\apache_stop.bat
2 - Copia la carpeta SYSME completa a la ubicación que necesites y revisa que toda la carpeta tenga privilegios de escritura, lectura y modificación a todos los usuarios
3 - Cambia destino del acceso directo del escritorio a la nueva ubicación, si antes apuntaba a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe pues ahora a donde lo hayas puesto
4 - Inicia Sysme, acepta las advertencias del Firewall (base de datos y Apache)
5 - Revisa las rutas de Ticket bai en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña E-FACTURA, es decir, la ruta al certificado y la ruta hacia los ficheros ticket bai, deberás cambiarlas a la nueva ubicación.

Con esto ya lo debes tener.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale gracias, sigue siendo igual que antes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS