Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedir siempre precio de articulo
#1
Buenas tardes.

Tengo en un rte instalado este software y un producto llamado "Varios" con precio 0.

Al tener la opción de un producto por linea (incremento de cantidad) activada, para que los ticket no salgan 400000 líneas, y ticar el producto varios se va implementado con el precio que se puso la primera vez que se marco en esa comanda.
¿Existe alguna forma que este producto llamado "varios" pida el precio cada vez que se marque o dejarlo fuera de la opción incremento de cantidad?

Saludos
Responder
#2
Buenas oclice, bienvenido al foro,

A ver, yo en tu caso lo que haría sería dejar desactivada la opción de producto por linea y en vez de meter los productos a una venta haciendo clicks individuales por los botones meterlos con la botonera de cantidad, es decir:

- Que vas a meter 5 unidades de un producto
- tocas al botón 5 y luego al producto, aunque la opción esté desactivada el programa pondrá las 5 en una linea
- Que luego necesitas un varios, pues click en varios y le pones el precio .

Entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar.
Gracias por la bienvenida y por tu respuesta.
Así como dices lo tengo en varios restaurantes, y funciona bien, pero este cliente en particular, es un poco "especial" y me anda siempre con este tema.

Si no hay opción, pues que se adapte a este metodo.

Saludos.
Responder
#4
Bueno la botonera de cantidad siempre ha estado ahí ... y recuerdo que hace años era la forma habitual de uso, hoy en día reconozco que como los equipos ya son mas potentes y responden rápido la gente se ha acoscumbrado a dar 5 clicks a un producto para meter 5 y parece un atraso lo de la botonera de cantidad, pero si te acostumbras es más rápido en 2 clicks metes 5 productos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS