Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error ticket
#1
        Hola, desde mi cambio de equipo he tenido una serie de inconvenientes con mi equipo, lamentablemente ahora es en la impresión de tickets, creí que era mi impresora, pero ya probé con otro programa y no lo es.

además de marcarme otros errores al imprimir,  sysme estaba funcionando correctamente en los equipos anteriores, ahora no sé a qué se deba esto.
Responder
#2
Hola Natalia, aquí parece que tienes un problema con los drivers de la impresora .. entiendo que en la vista previa del ticket (es decir, si le das al botón mostrar) en pantalla se ve bien ¿no?

Si es así asegurate que los drivers que tienes instalados para la impresora son compatibles o son los correctos para ella y para el Windows que has montado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
HOLA, TAMPOCO ME MUESTRA VISTA PREVIA.
EN SYSME ME APARECE UNA LEYENDA QUE DICE "THE FOLLOWING ERROR(S) HAVE OCURRED: DATASET DETALLE 7x IS NOT CONNECTED TO DATA", LA IMPRESORA VENIA TRABAJANDO BIEN CON SYSME, HOY APARECIÓ ESE ERROR Y YA TAMPOCO ME PERMITE "IMPRIMIR SIN FINALIZAR COMPRA"-

DE HECHO LA IMPRESORA LA PROBÉ CON EL OTRO SOFTWARE, MISMO EQUIPO Y TODO BIEN.
Responder
#4
Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente .. luego asegurate que es el fichero que estás usando para la impresión de tickets

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.64 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS