Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busqueda de productos en pantalla de ventas
#1
Buenas noches,

A la hora de crear los productos, a todos los que tienen codigo de barras les he desmarcado la casilla "Visible en terminal de ventas". Me he dado cuenta que estos productos no salen en la busqueda. Si algunos productos tienen el codigo de barras dañado y no es posible leerlo, hay alguna manera de buscar el producto desde la misma pantalla del TPV?.

Un saludo.
Responder
#2
Wanche, cuando marcas un producto como no visible en terminal de ventas, realmente lo marcas como que no es "vendible", es decir, no solo es un tema de visibilidad sino que no aparecerá siquiera al marcar su código de barras.

Todos los productos que sean para venta deben estar marcados como visibles en Tpv.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues no se Oscar, yo estoy vendiendo articulos por codigo de barras marcados como no visibles. En cuanto llegue a la tienda lo miro.
Responder
#4
?¿?¿, lo acabo de comprobar y tienes razón, cuando se busca por código de barras el programa no tiene en cuenta el campo de "visible".
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Pues a mi me viene de PM porque si no tendria una cantidad brutal de articulos en la rejilla de ventas.
Responder
#6
jaja, a veces un error es bueno
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS