Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
edicion de informe mensual de cierre Z
#1
hola buenas noches.
alguien me puede ayudar?
necesito crear un informe mensual de cierre Z para enviarselo a la gestoria. Creo que es algo sencillo pero no tengo ni idea de como generar el nuevo informe. Algo parecido a el ejemplo que pongo me serviria. gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
           (Nombre de la empresa)
           informe cierre del mes:    (fecha)

                    fecha de apertura                                             total caja
       (fecha apertura. eje: 27/09/2022)                    (el total de caja. ej: 725,00€)


                                                                               suma efectivo:  (x)
                                                                               suma tarjeta:   (x)
                                                                               total:  (x)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
muchas gracias. tlf: 609324943


Archivos adjuntos
.fr3   InformeZgestoria(casi).fr3 (Tamaño: 18.94 KB / Descargas: 3)
Responder
#2
Buenas 609324943, bienvenido al foro,

Bueno revisando el fichero es mas o menos lo que tienes, te lo adjunto un poco mas formateado, ten en cuenta que el nombre del mes lo sacamos de la fecha de apertura.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   InformeZgestoria(casi).fr3 (Tamaño: 18.66 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
gracias. lo miro y te digo...
Responder
#4
(09-12-2022, 09:29 AM)sysme escribió: Buenas 609324943, bienvenido al foro,

Bueno revisando el fichero es mas o menos lo que tienes, te lo adjunto un poco mas formateado, ten en cuenta que el nombre del mes lo sacamos de la fecha de apertura.

Ya me dices.

si, se aprecia el cambio pero falta la relacion de los dias del mes
gracias por tu ayuda.


Archivos adjuntos
.fr3   InformeZgestoria(casi).fr3 (Tamaño: 18.66 KB / Descargas: 2)
Responder
#5
Pero es que esto no te lo puedo hacer en el informe de caja, piensa que el informe de caja va por turnos, desde que se abre hasta que se cierra.

Puedes usar un fichero complementario desde el modulo de informes, sacar las ventas del mes y agruparla por días (en la misma pestaña de totales), luego exortar el listado a Excel o CSV y este fichero sería un complemento para la gestoría.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(09-12-2022, 11:50 AM)sysme escribió: Pero es que esto no te lo puedo hacer en el informe de caja, piensa que el informe de caja va por turnos, desde que se abre hasta que se cierra.

Puedes usar un fichero complementario desde el modulo de informes, sacar las ventas del mes y agruparla por días (en la misma pestaña de totales), luego exortar el listado a Excel o CSV y este fichero sería un complemento para la gestoría.

Genial. un saludo y muchisimas gracias.
Responder
#7
sigo con los mismos problemas de impresion al abrir el cajon portamonedas y sinceramente es un engorro. Solamemte me pasa con syme tpv.
Ni veo ni nadie me da una solucion. Pongo la numeracion, activo la segunda opcion y todo sigue igual...Mal.
Responder
#8
Cual es exactamente el problema? .. que no se abre el cajón? .. puedes poner una foto o captura de pantalla de la ventana de configuración?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(26-01-2023, 07:50 PM)sysme escribió: Cual es exactamente el problema? .. que no se abre el cajón? .. puedes poner una foto o captura de pantalla de la ventana de configuración?

el problema es que cuando abro el cajon ó cobro una consumicion pero sin emitir tiket me sale una tira en blanco de la impresora y cada poco tengo que abrir el portarrollos de la impresora para recojer el papel que va sacando.
Responder
#10
Tienes puesto unos milímetros de "feed" de papel tras impresión en las propiedades avanzadas de la impresora?, esto lo deberías tener a 0 o "no feed", de otro modo siempre soltará un trozo de papel ya que la impresora toma la orden de apertura como una orden de impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS