Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
edicion de informe mensual de cierre Z
#1
hola buenas noches.
alguien me puede ayudar?
necesito crear un informe mensual de cierre Z para enviarselo a la gestoria. Creo que es algo sencillo pero no tengo ni idea de como generar el nuevo informe. Algo parecido a el ejemplo que pongo me serviria. gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
           (Nombre de la empresa)
           informe cierre del mes:    (fecha)

                    fecha de apertura                                             total caja
       (fecha apertura. eje: 27/09/2022)                    (el total de caja. ej: 725,00€)


                                                                               suma efectivo:  (x)
                                                                               suma tarjeta:   (x)
                                                                               total:  (x)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
muchas gracias. tlf: 609324943


Archivos adjuntos
.fr3   InformeZgestoria(casi).fr3 (Tamaño: 18.94 KB / Descargas: 3)
Responder


Mensajes en este tema
edicion de informe mensual de cierre Z - por 609324943 - 09-12-2022, 03:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS