Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secuencia apertura cajón portamonedas
#11
Pues con el driver genérico solo texto no funcionará correctamente (ni la impresión ni la apertura), trata de instalarlos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola Oscar,

Soy nueva en el foro, estamos instalando el equipo y tengo el mismo problema que he leido en mensajes anteriores. He probado con las secuencias de ejemplo, conectando el cable tipo telefónico del cajón a la impresora y el cable usb de la impresora al pc, y no me responde en ninguno de los dos modos de apertura.

La impresora no se ni de que marca es, pone XPrinter XP-58IIIK, y el status se queda en rojo, no se si también tendrá algo que ver o es por el papel.

He instalado los drivers, tanto el que trae en CD como el que aparece en la página del proveedor que me ha vendido el equipo.

Estoy un poco desesperada, me puedes ayudar?
Responder
#13
Buenas vinoteca ... pero puedes imprimir?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(20-09-2013, 03:15 PM)ddrmama escribió: Nuevas noticias, a ver si me puedes ayudar porque no sé qué es lo que pasa.
Ya consigo que el cajón se abra pero tengo un problema y es que abre bien la primera venta que hago. Después parece como si el impulso eléctrico que se ha mandado para abrir el cajón fuera un documento que se queda en cola atascado sin poderse imprimir (hago esta observación porque me voy a la impresora y aparece un documento algo así como test de impresora) que se queda atascado.

Esto hace que ni me imprima posteriormente el ticket generado ni tampoco siga abriendo el cajón con las nuevas ventas.

He desisntalado y vuelto a instalar la impresora por descartar que sea el problema de los drivers y sigue igual. No sé si es algo de configuración del programa, la impresora o de qué.

¿te ha pasado esto antes?

Gracias

Hola Oscar,

Mira, a mi me pasa exactamente lo mismo que ddrama. Ya no sé que hacer, pues he probado todas las secuencias de apertura que he ido encontrando, te digo:

Marca de la impresora: XPrinter XP-85
Conexión: USB
Modo de apertura 2
Y la secuencia: 027\112\000\100\250\

Muchas gracias1
Responder
#15
Hola Laerin,

Mira a ddrama le han pasado de fabrica el código: 1B 70 30 40 40, por tanto, si traducimos a hexadecimal y adaptamos el formato a las secuencias comunes, podría funcionar con una de estas:

- 112\070\30\40\40\
- 027\112\70\40\40\
- 027\112\70\30\40\

Como no tengo esa impresora no lo puedo probar, prueba tu y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola Oscar,

Siento haber tardado tanto, he probado las secuencias que me has dado copiándolas y pegándolas pero el cajón ya ni se abre una miserable vez. He querido conectarlo directamente desde el pc con la secuencia estándar y me dice que la impresora está mal y eso ya me ha dejado descolocada en caso de no poder usar el cajón con la impresora no me importaría conectarlo desde el ordenador, pero no sé cómo hacerlo.

Gracias por tu rápida respuesta, espero que me puedas ayudar y que no sea culpa de la impresora!
Responder
#17
No no, directamente al ordenador no funcionará.

¿donde has comprado la impresora?, te pregunto porque seguramente el vendedor habrá vendido mas unidades de ese modelo y estará mas familiarizado con ella que yo y es posible que sepa las secuencias correctas ... de otro modo vamos un poco ciegos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Pues la compré por amazon, les he mandado un mensaje pero pueden tardar 3 días en contestar, sino, la alternativa clara es cambiar de impresora, no?

Una vez más, gracias.
Responder
#19
Venía con un CD de drivers o algo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Hola Oscar,

Estamos a punto de arrancar con sysme tpv y sólo nos falta configurar la impresora con el cajón portamonedas y nos estamos volviendo un poco locos.

La impresora no es muy común pero hasta ahora funciona perfectamente con el software blatta tpv.

No tengo la secuencia para configurar el cajón, te indico modelo y marca a ver si nos puedes ayudar:

- Custom Q1-U33

Espero para el fin de semana tener todo bien configurado y el Lunes hacer el pago para empezar a funcionar con vosotros.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS