Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sincronizando e-factura y mas problemas
#1
Buenas tardes Sysme, tengo varios problemas con el tema de ticket bai
Por partes, tengo el certificado de dispositivo de Izenpe con la licencia del programa, tengo registrado el certificado en hacienda, en mi caso, Alava y está activo
El certificado lo he guardado con el nombre "certificado" en la carpeta Sysme
En el programa, en la zona e-factura lo tengo todo en orden
Pero el programa no me envía ninguna factura se queda sincronizando (Esto me pasa hoy, anteriormente llegaban pero daba error de dispositivo no registrado)

Por otro lado, el tema del QR, no se si será por los fallos que está dando, modifiqué el archivo a uno que he encontrado en otro post, para impresora de 58, pero no me ha salido ningún QR en ningún momento

El sistema es de 64bits

A ver si podemos hacer que ésto funcione
Muchas gracias
Responder
#2
Buenos días Leticia,

Bueno si durante los días anteriores te estaba enviando los ficheros  sin problema es que lo tienes bien configurado, ten en cuenta que los servidores de hacienda también fallan o los desactivan por mantenimiento, el programa deja los ficheros en cola para enviarlos en cuanto encuentre conexión, revisa si hoy se envían.

En cuanto al QR, te adjunto el fichero del ticket, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ y asegurate que es el que estás usando en la impresión.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 23.54 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(06-12-2022, 09:42 AM)sysme escribió: Buenos días Leticia,

Bueno si durante los días anteriores te estaba enviando los ficheros  sin problema es que lo tienes bien configurado, ten en cuenta que los servidores de hacienda también fallan o los desactivan por mantenimiento, el programa deja los ficheros en cola para enviarlos en cuanto encuentre conexión, revisa si hoy se envían.

En cuanto al QR, te adjunto el fichero del ticket, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ y asegurate que es el que estás usando en la impresión.

Ya me dices.

Buenos dias, para empezar y por si a alguien le sirve, al registrar el numero de serie del certificado hay que eliminar los huecos... por ejemplo ( 1ed89992…), eso nos han dicho en la Dipu

Por otro lado he vuelto a cambiar el fichero del tiquet, ya veremos si funciona
Pero el programa sigue sincronizando facturas, no se mueve de ahi y no manda ninguna.
He intentado cambiar el certificado de la pestaña e-factura, volviendolo a descargar pero me sale error

Formulario:  FrmConfiguracion<br>
Error:  empresa: Dataset not in edit or insert mode
Responder
#4
Actualizo
Me ha dejado cambiar el certificado en e-factura, ya no me sale el error y parece que a hacienda ahora si llegan las facturas y llegan bien
Daban fallo por lo que he puesto antes, el numero de serie del certificado hay que registrarlo SIN ESPACIOS
En cuanto haga un tiquet, si me sale el QR te lo hago saber
Gracias
Responder
#5
Actualizo
Sigue sin salir el QR
Responder
#6
Pasame una foto de la ventana de impresión .. la que aparece antes de imprimir el ticket porfa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS