Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket y Informe de POS
#1
Hola Tod@s
Tengo dudas:


1..Quiero indicar forma de pago final de ticket 
si los clientes pagor con targeta o efectivo..


2...quiero borrar todas los tickets y ventas anteriores que he hecho durante la prueba.  así que puedo empezar con cero!

No quiero perder otras configuraciones y productos que he agregado

También quiere por defecto formato de ticket y formato de etiquetas.  entonces, en caso de que durante la modificación, si hice algo mal, puedo reemplazarlo con los valores predeterminados y modificarlo nuevamente.


Salud
Responder
#2
Buenos días Raheem,

1 - El formato de ticket origilnal debe mostrar la forma de pago al finalizar la venta, no se si lo habrás modificado, en cualquier caso te lo adjunto, guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente

2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:


Código:
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;


Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, se habrán borrado solo las ventas.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.77 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-12-2022, 08:07 AM)sysme escribió: Buenos días Raheem,

1 - El formato de ticket origilnal debe mostrar la forma de pago al finalizar la venta, no se si lo habrás modificado, en cualquier caso te lo adjunto, guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente

2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:


Código:
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;


Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, se habrán borrado solo las ventas.

Ya me dices.

Hola Oscar cuando  substituyendo el existente me da un error:



The following error(s) have occured:
DataSet Detalle7x is not connected to data
Responder
#4
Prueba este


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.71 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS