Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en ordenes de cocina con 2 copias
#1
Hola Oscar, he configurado para que en las ordenes de cocina salgan 2 copias, ya que lo necesitamos asi, pues bien en la segunda copia no salen los extras que llevan los productos, te adjunto 2 imagenes de la 1ª y 2ª copia, ademas en la 1ª copia no sale el bloque 3 y en la segunda copia no sale el bloque 2
saludos Miguel


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
me contesto a mi mismo despues de investigar otro poco, lo del bloque 2 es porque no tenia configurado ese producto para que saliera en ese bloque, pero lo de los extras no se porque es
saludos Miguel
Responder
#3
La segunda copia va por la misma impresora? .. a ver si el producto +QUESO solo está configurado en una .. es lo único que se me ocurre que te pueda estar pasando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
NO, va por la misma impresora.
saludos
Responder
#5
Lo acabo de comprobar Miguel y me funciona sin problema:

- He creado el producto BOC.JAMON, impresora de destino TICKETS, impresora de copia TICKETS
- He creado el producto +QUESO, impresora de destino TICKETS, impresora de copia TICKETS
- Añado a una venta el BOC.JAMON con +QUESO, lanzo a cocina y en las dos impresiones me sale el BOC.JAMON con el +QUESO

??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
creoque ya se porque es, recuerda que te pregunte en otro mensaje, como emitir 2 copias para cocina, y me dijiste que en las opciones de hosteleria poner mandar copia a otra impresora, y poner la misma, pues lo hice, pero yo despues vi que en la configuracion de ticket de cocina, podias poner 2 copias, y lo puse, y creo que de hay viene el problema, voy a quitar la opcion de la segunda impresora y quedar lo de imprimir 2 copias en la config de ticket de cocina a ver que tal, ya te contare.
Saludos Miguel
Responder
#7
solucionado, parece que era de eso.
saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS