Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
borar cliente, enlazar open cart
#1
Buenas tardes, tengo 2 problemas:
al intentar enlazar SYSME con OPEN CART me sale

"CAnt change directory to xxx.xxx.......
No such file or directory".....

El otro problema es que hemos dado en alta varios clientes por error. AL intentar borrar sale un a pantalla: error
Responder
#2
Buenas Dimo,

El error de Opencart suele producirse por la ruta Opencart, en este campo hay que indicar el camino que debe recorrer el programa cuando se conecta por FTP a tu servidor web, es decir, cuando se conecta con el usuario y la contraseña, el directorio al que debe navegar hasta llegar a la instalación de Opencart.

En cuanto al error al borrar clientes, necesitaría saber el mensaje de error para decirte cual es el motivo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Es solo la pantalla amarilla con una palabra: ERROR
Responder
#4
Hola!!

Tengo el mismo problema. No me permite borrar clientes, con lo que tengo duplicados.
El mensaje efectivamente es sólo SYSME ERROR..

Gracias de antemano!!
Responder
#5
Hola Carlos, un cliente no se puede borrar si tiene ventas/tickets/facturas asignados ... puedes comprobarlo en la ficha del cliente

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(15-10-2015, 01:03 PM)sysme escribió: Hola Carlos, un cliente no se puede borrar si tiene ventas/tickets/facturas asignados ... puedes comprobarlo en la ficha del cliente

Ya me dices.

y como lo des-asigno??

Por otro lado para no perder los pedidos que haya realizado ese cliente, en caso de duplicidad podria pasar los tiquets a uno y borrar ya los que quedaran vacios??
Responder
#7
Dime el id del cliente que quieres borrar y el id del cliente al que quieres pasar sus datos y te hago un script que lo actualice
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Eso va a estar complicado, mas que nada porque son varios... y entiendo que va a ser engorroso para ti...

Casi prefiero poder eliminarlos (los que menos consumo tengan) y listo. Dime como se puede borrar si hay que desasignar tiquets...
Responder
#9
Pues mira tendrías que ejecutar este código (abriendo el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copiandolo dentro):

UPDATE ventadirecta SET dni = null WHERE dni = "XXXX"
UPDATE tiquet SET dni = null WHERE dni = "XXXX"

Donde XXXX será el número de DNI/CIF/NIF del cliente que quieras borrar, luego guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(17-10-2015, 08:57 AM)sysme escribió: Pues mira tendrías que ejecutar este código (abriendo el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copiandolo dentro):

UPDATE ventadirecta SET dni = null WHERE dni = "XXXX"
UPDATE tiquet SET dni = null WHERE dni = "XXXX"

Donde XXXX será el número de DNI/CIF/NIF del cliente que quieras borrar, luego guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.


Para servicio a domicilio no pedimos DNI, como lo puedo hacer? se podria hacer con el ID automatico que genera la aplicacion?

Disculpa las molestias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS