Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV no funciona
#11
Buenos días chairi,

¿que versión de Sysme estás usando?, puedes ver la versión en la ventana principal del programa, al lado del logo de Sysme.

Esto puede pasar por muchos motivos, pero no siempre es el mismo problema, Sysme hace uso del registro de Windows para guardar parámetros de conexión y si este se dañá pues puede surgir el problema.

En el caso de la versión 5.07 de Sysme, había una posibilidad que ante un fallo en la actualización y registro se reiniciaran los parámetros, no se si es tu caso por eso te pregunto la versión.

Pero también sería interesante que me dijeras que, cuando esto ocurre, ¿que mensaje de error tienes en pantalla?, me refiero al primer mensaje de error que te aparece.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola Oscar,

Hoy me ha vuelto a pasar. Mi versión es la 5.07

Un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#13
Actualiza a la 5.10 Argeo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS