Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV no funciona
#1
Hola Oscar,

No sé qué ha podido pasar, pero el programa no para de darme errores y no se carga bien del todo (catálogo, etc.). Adjunto captura de pantallas de todo el proceso desde que lo abro. POr la mañana ha estado funcionando bien, pero esta tarde al comenzar ya falló desde el principio. De hecho, se ha activado el módulo para hostelería solo.

Gracias y un saludo,
--


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#2
Dos capturas más...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#3
Buenos días Alava,

Por alguna razón has perdido la configuración del registro de Windows, para solucionarlo, en Windows:

- Inicio->ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas), se abrirá el editor del registro
- Ya en el registro, navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
- Abre Sysme, se conectará sin problema, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):

drop table paytef;

CREATE TABLE paytef (id int(3) NOT NULL default '0',alias varchar(100) default NULL,ip varchar(50) default NULL,id_modo_pago char(2) default NULL,PRIMARY KEY (id)) ENGINE=InnoDB;

Tras esto debería funcionar sin problema, pero deberás entrar en SISTEMA->CONFIGURACION y revisar los parámetros que hayas perdido, como serie, apertura de cajón ..etc.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Hola Oscar,

Pues ni idea, porque por la mañana iba bien. Fual al encerdelo por la tarde y abrir el programa que empezó a dar todos esos errores.

Ya he realizado las acciones indicadas y parece ir bien. Cualquier cosa te informo.

Muchas gracias y un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#5
Hola Oscar,

Me ha veulto a pasar y he hecho lo que me dijiste la otra vez y parece volver a ir bien.

Un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#6
Pues ya es raro Argeo .. ¿ha habido actualización de windows o algo parecido?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
No, la actualización fue antes de la primera vez.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#8
esta mañana ha habido una actualizacion de windows, al menos en mi pc cuando lo he encendido. por si os sirve de algo
saludos Miguel
Responder
#9
Hola Oscar,

Nada, solo avisar que me ha vuelto a pasar. He hecho lo que me dijiste y todo OK.

Feliz año nuevo!!!
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#10
(31-12-2022, 05:30 PM)Alava de la Cruz escribió: Hola Oscar,

Nada, solo avisar que me ha vuelto a pasar. He hecho lo que me dijiste y todo OK.

Feliz año nuevo!!!

Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo y he eliminado la carpeta de registro y vuelve a funcionar con los parametros iniciales, ya es la 3er vez que me pasa.
¿Se sabe porque pasa esto?
Gracias
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS