Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copia de ordenador de prueba
#1
Hola Oscar.

Me presento primeramente. Soy Oscar, y he adquirido una licencia para un local de hostelería. 
Ahora mismo estoy practicando con una tablet que no tiene una licencia activada. Aqúi estoy enredando y practicando con vuestro programa.
Tengo otro ordenador, en el cual ya he activado la licencia, el cual será el que use como Tpv. He importado un archivo CSV desde mi tablet a éste, y veo que sí que me importa los productos, pero no en cambio la categoría padre, etc. Es decir, no es un calco real de lo que yo he realizado en mi tablet. ¿Hay alguna manera de que sea tal cual?.
Lo pregunto, puesto que tengo otro establecimiento en el que voy a necesitar otras dos licencias, y no quiero perder más tiempo que el hecho de hacer un copia y pega.

Por otra parte, me surge una duda con respecto al uso que puedan hacer mis trabajadores con el programa.
Me explico. Si un camarero me ficha 10 copas y a posteriori me borra 8, ¿tengo manera de ver lo que ha borrado antes de hacer la zeta numerada, y después de hacer la zeta numerada?. Lo pregunto, por si deja algún tipo de rastro y puedo comprobar que no me la esté liando.
Y además, en caso de dejar algún tipo de rastro, ¿lo podría comprobar hacienda y yo tener un problema por ello?.
Responder
#2
Buenos días Oscar, bienvenido al foro,

Efectivamente el proceso de exportación por csvi solo puede exportar la categoría final de cada producto y .. logicamente, a la hora de importar, pues solo importa esa categoría final, la parte buena es que crear las categorías padre y luego vincular las categorías finales a cada padre ya no es un proceso tan largo y tedioso. Pero es que los ficheros csv tienen esa limitación, son lineas individuales y no podemos construir un arbol en base a ellos.

En cuanto al tema de lineas eliminadas de venta, si, tienes un rastro en el módulo de informes (donde sacas la Z), en la pestaña LOG verás una opción para mostrar las lineas eliminadas.

En un principio hacienda no debe darte problemas por las lineas eliminadas puesto que son lineas que se eliminan ANTES de finalizar una venta y ahí no estás comentiendo ninguna irregularidad, otra cosa sería si el programa permitiera eliminar/modificar lineas tras haber finalizado la venta, ahí el programa no cumpliría la ley anti-fraude (por eso no lo permite) y tu estarías cometiendo un delito fiscal.

PD: Te recomiendo que no uses la Z numerada, usa la Z normal, la numerada la desarrollamos porque era obligatoria en Belgica (en España no) y es un proceso lento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS