Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cajón no abre
#1
buenos dias. de un dia para otro la caja no abre de ninguna forma. he mirado la configuracion y creo que esta correcta. alguien me podria indicar que estoy haciendo mal? un saludo y gracias
Responder
#2
Buenos días lapiruleta,

¿Entiendo que te estabal funcionando bien antes verdad? ¿la impresora a la que está conectado el cajón sigue imprimiendo sin problema?, si es así tiene pinta de problema mecánico, revisa la conexión del cable IMPRESORA->CAJON, ten en cuenta que es una conexión por un cable RJ11 (el del teléfono de toda la vida) y a veces se daña

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
el tema es que la impresora tampoco recibe ninguna orden. y si, me dejo de funcionar de un dia para otro. he comprobado todas las conexiones y estan correctas.
Responder
#4
A ver si es por la dichosa actualización de Windows, en el último mes he atendido a mulitud de usuarios que, tras una actualización de Windows, la impresora ha perdido la configuración del puerto (la pone en LPT1 en vez de su USB)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
no he actualizado windows.....
Responder
#6
Tu ya me imagino que no, pero Windows por si solo si, revisa en las propiedades de la impresoras si está en el puerto correcto porfa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
si. esta todo correcto
Responder
#8
prueba esa impresora en otro ordenador, por si se te ha estropeado. y si es posible con otro cable diferente.
saludos
Responder
#9
Probare a ver. muchas gracias por la ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS