Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dividir venta
#1
Hola tengo otro tema que para mi negocio es importante, y es el tema de dividir las ventas, yo por mi negocio, necesito a la hora de dividir las ventas que me respeta el mismo cliente para las dos ventas y no tener que estar metiendo el cliente nuevo cada vez que divido un ticket, se podría hacer?
Responder
#2
Buf, aquí tenemos un problema, no es técnico ya que me costaría poco programar para que respetara el cliente (simplemente es copiar un dato) .. pero me surje la duda de si esto confundirá al resto de usuarios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-11-2022, 06:39 PM)sysme escribió: Buf, aquí tenemos un problema, no es técnico ya que me costaría poco programar para que respetara el cliente (simplemente es copiar un dato) .. pero me surje la duda de si esto confundirá al resto de usuarios.

Yo es que tengo un taller de arreglo de ropa, y hay clientes que quieren un trabajo para urgente y otro para otra fecha, normalmente se meten todas las prendas a la vez al ticket pero cuando ya esta todo te dicen esto y aquello lo quiero urgente y el resto para cuando me toque, entonces si divido, la primera parte me la manda a ventas pendientes y la segunda me la sigue dejando en pantalla y solo me deja el DNI. pero cuando le doy a finalizar el ticket y lo imprimo veo que esa venta no lleva el cliente puesto, por eso decía si se podía hacer, ahora bien, yo no se como lo utilizarán los demás.
Ya aprovecho, también tengo dos formas de imprimir las facturas una en ticket y otra en A4, bien en la de A4 me sale al final la forma de pago, pero en la forma ticket no me sale esa información, y también la necesito
Responder
#4
Te adjunto el formato de ticket por defecto que debe mostrar la forma de pago y tomo nota para revisar que al dividir ventas se copie también el cliente.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.77 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(28-11-2022, 08:10 AM)sysme escribió: Te adjunto el formato de ticket por defecto que debe mostrar la forma de pago y tomo nota para revisar que al dividir ventas se copie también el cliente.

perdón no era ticket, es la impresión del fichero  factura en formato 80,
Responder
#6
Ok, te lo adjunto.


Archivos adjuntos
.fr3   factura80.fr3 (Tamaño: 33.81 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(28-11-2022, 09:20 AM)sysme escribió: Ok, te lo adjunto.

Tengo también otra consulta, cuando le hago un ticket a un cliente con sus datos y luego por cualquier cuestión tengo que anular ese ticket, no me adjunta el cliente, eso se puede solucionar?
Responder
#8
Si, en la mismoa modificación que ya hemos aplicado al dividir la venta ya se incluye también lo de anular ... lo tendrás en la siguiente actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(01-12-2022, 07:58 AM)sysme escribió: Si, en la mismoa modificación que ya hemos aplicado al dividir la venta ya se incluye también lo de anular ... lo tendrás en la siguiente actualización.

Muchas gracias por todo
Responder
#10
(01-12-2022, 06:11 PM)migsalma escribió:
(01-12-2022, 07:58 AM)sysme escribió: Si, en la mismoa modificación que ya hemos aplicado al dividir la venta ya se incluye también lo de anular ... lo tendrás en la siguiente actualización.

Muchas gracias por todo

buenos días hoy me esta dando un error el programa y no me deja escribir ni cerrarlo, te adjunto el error en imagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS