Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importación productos desde csv
#1
Hola Oscar, 
Estoy trabajando en la importación de los productos desde csv y me surgen varias dudas:
 - se puede importar el PVP(impuestos incluidos) o sólo te da la opción del precio antes de impuestos?
 - En la importación de los artículos se puede incluir de alguna forma el proveedor, para que se suba de de forma masiva o hay que ponerlo después de la importación en cada producto uno a uno?
 - Lo mismo que en el punto anterior para el código de barras. Se puede generar de forma masiva en la importación o después, para todos los artículos importados?

Por último, solo por asegurarme antes de la importación masiva. En las pruebas que he hecho, al importar me sale este error (el mismo para cada línea):
    “SQL error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near where id_complementog=‘0006’ and id_almacen=‘01” at line 1: Line 1”

No entiendo si es solo algo de sintaxis que no reconoce el sistema, sin mayor importancia, o hay algo que tengo que corregir.

Al margen de este error, los artículos se suben correctamente. Ya me dices...

Gracias!
Ateret
Responder
#2
Buenos días Ateret, te respondo las dudas:

- No puedes importar el PVP puesto que ese dato no se almacena, siempre es calculado en base a precio + impuestos.
- No puedes incluir el proveedor
- Puedes incluir el código de barras claro, pero no hacer que en la importación se auto-genere, esto ya si hay que hacerlo de forma individual

En cuanto al error, veo que el error te lo esta dando al añadir el producto al stock (vamos al almacén), revisa si el almacén está creado y si estás añadiendo un almacén de destino en la importación.

Siento que los 3 puntos sean un no jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
Gracias igualmente.
Respecto al error, el almacén estaba bien. Creo que era porque en mi archivo csv no tenía la columna de stock, pero si estaba clicando la casilla de importar valor de stock a almacén. He probado sin clicar esa casilla y ya no me da error.

Gracias por la ayuda!
Ateret
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS