Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre notas pendientes
#3
(15-11-2022, 11:35 AM)sysme escribió: Buenas David ... "se va sin pagar" = escopeta jajaaja.

Ahora en serio, puede hacerlo de dos formas:

1 - Facturar cada día y dejar la factura pendiente de pago: El resultado es que se contabiliza cada día facturado
2 - Dejar las ventas pendientes, sin finalizar y a final de mes, desde la lista de pendientes filtrar por el cliente y facturarlas todas de una, el resultado es que se contabiliza el día de la facturación.

La que mas le convenga, a mi personalmente me gusta mas la primera porque es mas real, es decir que se contabilice la fecha del consumo y no la de pago.

Ya me dices.

Buenas tardes, Oscar:
Soy el cliente de David.
Actualmente utilizo el segundo método, ya que al facturar a final de mes, me hace una especie de resumen por días con las observaciones de esos día.
El problema que veo, es que se mezclan con las demás operaciones pendientes del día a día, con el consiguiente riesgo de alteraciones. Mi propuesta es: ¿sería muy complicado hacer una pestaña de albaranes pendientes?. No se si a nivel técnico es muy complicado, pero esa posibilidad para pequeños negocios como el mío, seria un aliciente.
Yo mismo me decante por tu programa por la posibilidad de dejar ventas pendientes. Un saludo y espero trabajar con Sysme mucho tiempo.
P.D. tienes buen representante en David.
Responder


Mensajes en este tema
Sobre notas pendientes - por Cavallanti87 - 15-11-2022, 10:28 AM
RE: Sobre notas pendientes - por sysme - 15-11-2022, 11:35 AM
RE: Sobre notas pendientes - por Julio - 18-11-2022, 05:19 PM
RE: Sobre notas pendientes - por sysme - 18-11-2022, 07:04 PM
RE: Sobre notas pendientes - por Julio - 19-11-2022, 06:27 PM
RE: Sobre notas pendientes - por sysme - 21-11-2022, 07:13 AM
RE: Sobre notas pendientes - por Julio - 21-11-2022, 02:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS