Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket y opciones de menu
#1
Hola oscar, como puedo hacer paa que las opciones de los productos combinados no salgan en el ticket aunque si en la cocina.
por ejemplo en menus del dia

en las ordenes a cocina saldran los primeros y segundos, pero en el ticket no quiero que salgan esas opciones solo salga "menu del dia". esto tendria que hacerlo tanto en el formato de ticket como en el de factura
Saludo Miguel
Responder
#2
y otra duda,
me acaba de ocurrir que me he confundido al hacer una venta, en vez de poner 2 menu he puesto 1 y me he dado cuenta al cobrar, mi duda es
seria posible revivir ese ticket y rectificarlo para cobrarlo de nuevo correctamente??
saludos
Responder
#3
Buenos días MIguel,

Entiendo que te refieres a los combinados a precio 0€ claro, si es así hay que codificar un poco, si quieres adjuntame los 2 ficheros y te los modifico yo.

En cuanto al tiquet finalizado, no puedes revivirlo, tienes 2 opcioens:

1 - Justo en ese caso (se te ha olvidado meter un menú), lo mas fácil es hacer un nuevo ticket solo para ese menú
2 - Anular ese ticket (se generará un abono por el anterior) y hacer uno nuevo completo

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Buenos dias, asi es oscar, para los combinados a coste 0 como los menus del dia por ejemplo, te adjunto los archivos de ticket y facturas.
en cuanto a lo de revivir ticket OK, ya habia visto las 2 posibilidades que me comentas.
saludos Miguel


Archivos adjuntos
.fr3   factura_mia.fr3 (Tamaño: 13.47 KB / Descargas: 1)
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.92 KB / Descargas: 1)
Responder
#5
Te devuelvo los ficheros modificados (ojo, el ticket te lo he renombrado a Ticket_mia.fr3)


Archivos adjuntos
.fr3   factura_mia.fr3 (Tamaño: 14.05 KB / Descargas: 2)
.fr3   ticket_mia.fr3 (Tamaño: 24.96 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
OK, gracias oscar, lo tendre en cuenta para cambiarlo.
Saludos Miguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS