Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con bixolon slp-t400
#1
Oscar
Espero este bien

sabes que quiero integrar una impresora bixolon slp-t400 y el papel que quiero ocupar es de 100 mm que tiene 3 lineas para los codigos de barra, me podrias iluminar como tengo que hacerlo para configurar el fast report, que estoy medio compicado

lo que quiero ocupar es la impresion de codigos de barra directa del software

un saludo desde chile
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Buenas elistraus,

Hombre, pues lo primero será ajustar el ancho de página a 100 mm para que quepa la etiqueta.

Luego, cuando dices 3 lineas, ¿te refieres a 3 códigos de 3 productos diferentes en cada etiqueta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar
Al parecer no subió la respuesta que ya había hecho Sad

Bueno quisiera saber como puedo ajustar el ancho de la pagina del fastReport

Y cuando me refiero a 3 lineas me refiero a que las etiquetas vienen de 3 etiquetas por cada linea y me gustaría que fueran el mismo producto, aunque igual es interesante 3 productos diferentes en cada etiqueta, pero con la primera opción esta bien,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Bien Bien Big Grin

Logre configurar la pagina e incluso imprimir perfectamente una prueba de un mismo producto de 3 etiquetas en una misma linea Big Grin,,,

Si alguien quiere saber como lo hice solo pregunte,,,

En sí hay que meterle mano no mas al software no duele Big Grin

Gracias Oscar por la respuesta anterior, fue la que me iluminó Tongue

Saludos desde Chile
"SBLpk"
CHILE
Responder
#5
Buenas elistraus,

Si, las últimas semanas hemos tenido problemas con el foro (bueno con la web en general), parece que ya están solucionados.

En cuanto al ajuste de la página, en el inspector de objetos (se abre con F11) debes seleccionar (en el desplegable superior) el objeto "Page1: TfrxReportPage) y en sus propiedades ajusta el "PaperWidth" a 10cm.

En cuanto a las líneas, pues si las quieres del mismo producto, simplemente copia y pega el código 3 veces en la misma etiqueta (tendrás que hacer la etiqueta más alta). Si quieres que sean de diferentes productos no debes copiarla sino que tendrás que modificar el alto de página para que se ajuste a cada etiqueta independientemente del tamaño de papel que uses.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Esteee bueno,,,
Lo del papel lo hice así mismo como indicas, pero además de eso hay una opción en la cual te pregunta, cuantas columnas quieres y por defecto es 1 y yo le puse 3, le di aceptar y el papel me quedo en 3 cuadrados el primero donde se puede editar y los otros como ocultos o desvanecidos, la cual solo configuré la primera etiqueta o el primer cuadrado, acomodé el código y sus títulos y listo luego mande a imprimir y así me salieron 3 etiquetas por lineas

Aaa y esta demás de decir que hay que vincular la impresora a los reportes y el fastreport toma los driver y saca las opciones de la impresora,,,

Gracias por la ayuda Oscar

Saludos desde $hile
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS