Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente Sysme urgente
#1
Hola, me paso lo siguiente en el dia de ayer, estaba trabajando y de un momento a otro me saca un error que no se puede conectar con msql, y el programa queda nulo, y para todo me saca el error que no se puede comunicar con msql, y cuando entra al programa me aparece que debo de activar la licencia a elite, cuando me deja entrar y miro los parametros de red el "localhost" a desaparecido, ya revise virus y no tiene, hice una actualizacion manual , y funciona pero vuelve y se daña, saca el mismo error , entonces no se si es el windows que se daño o es un problema del programa - urgente -
Responder
#2
Jaguar,

¿Has instalado algún anti-virus nuevo?, según lo que escribes, parece indicar que algún programa (normalmente anti-virus) está impidiendo iniciar el servicio de base de datos. También (por lo de localhost) parece que está impidiendo a Sysme Tpv acceder al registro de Windows.

Prueba a desactivar el antivirus e inicia Sysme Tpv

Ya me cuentas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
problema solucionado.. no era antivirus, restaure sistema al dia de ayer y baje copia de seguridad manual,( No por el programa) y hasta el momento esta funcionando bien,,, pregunta mi equipo tienen instalado microsoft sqlserver esto lo necesita el programa para funcionar o sera que no hace nada? como le cambio de dirección de almacenamiento a la copia de seguridad, para que no quede en el c: si no en otro lado ya que el C: es el que siempre se daña cuando te ataca un virus?
Responder
#4
Hola Jaguar,

Me alegro que lo hayas podido solucionar, ahora bien, me preocupa saber como ha sucedido eso.
El que la solución haya sido una restauración del sistema me indica que es probable que la causa haya sido la instalación de algún programa que haya modificado permisos o registro de Windows.

Sysme Tpv no requiere Microsoft Sql Server.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, Haciendo el analisis, parece ser que fue una agenda de telefono que intala en la pc, no encuentro otro motivo, porque fue lo unico que se intalo ese dia.. pero esperomos que no vuelva a suceder .. saludos y gracias, a proposito no seria mala idea colocarle unos accesorios que uno pueda nesecitar , una agenda telefonica, pues uno necesita muchos numeros de telefono , y el programa solo permite crear lo telefonos de los clientes... no seria mala idea...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS