Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme versión 5.04
#1
Buenas estoy teniendo problemas con el tpv del negocio de mis padres y me recomendaron entrar aqui.

Llevamos 3 años con el software y no hemos tenido problemas y ahora al iniciar o intentar entrar en terminal de ventas, o catalogo o cualquier opcion salen diferentes errores

Al pulsar termina de ventas: 
Formulario:  FrmError_28<br>
Error:  opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset 

y a medida que voy quitando va cambiando el numero de error a 20, 21 etc..

Al entrar al programa: cliente field boletin not found

Al pulsar catalogo de productos: Formulario:  FrmPadre<br>

Error:  fabricante: Cannot perform this operation on a closed dataset

y asi con casi todas las cosas que pulso. Ayer cerramos la caja correctamente y no hemos tocado nada raro ya que llevamos tiempo con él y lo tenemos dominado
Responder
#2
Buenos días Dani,

Bueno los errores que indicas suelen producirse cuando se restaura una copia de seguridad que procede de una versión anterior ... es decir, por ejemplo, estabas usando la versión 4.90 (es un ejemplo), hiciste copia de seguridad, luego actualizaste a la 5.04 y restauraste la copia de seguridad de la versión 4.90 .. ¿entiendes?.

La manera mas sencilla de solucionarlo es volver a actualizar ya que el proceso fuerza a aplicar los cambios necesarios a la base de datos, actualiza el programa siguiendo estas instrucciones y me dices: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS