Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No nos deja hacer nada
#1
Buenas tardes. 

El programa ha empezado bloqueándose cada vez que intentábamos cerrar un venta. Bloqueaba totalmente el equipo, siendo necesario reiniciar. 

Hemos intentado realizar una actualización del programa y el error persistía. 
Hemos desinstalado y vuelto a instalar y no hemos conseguido nada. Con instalación limpia nos daba errores al arrancar. 

A continuación hemos borrado la carpeta de sysme del registro de Windows y hemos vuelto a instalar. 
Ahí sí que arranca la instalación limpia, pero hemos cargado la copia de seguridad y ya no nos deja hacer nada. y nos da este error:

Formulario: FrmError_3<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a colsed data set

tambien nos ha salido el error con el 1 y con el 4
no nos deja arrancar el terminal de ventas y tampoco nos carga los datos del catálogo.

A la espera de su respuesta
Responder
#2
Hola Trenatox, necesitaría saber el primer mensaje de error que aparece al iniciar el programa, este mensaje es el error que hace fallar todo y a partir de el podemos averiguar mas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El primer error que nos da es:
Frm_Error57<br>
Responder
#4
y nada mas? ninguna descripción extra?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
pone también:

Error: opncart: Cannot perform this operation on a closed dataset
Responder
#6
Ok, vamos a probar esto, entiendo que cuando me dices que habéis puesto instalación limpia es porque ya estáis con la versión 5.07 (la última) verdad? si es así, guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y tratad de iniciar el programa a ver si desaparecen los errores.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.txt   actualizabdsysmehotel.txt (Tamaño: 22.23 KB / Descargas: 14)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola, ahora el programa se inicia y llegamos a abrir el terminal de Ventas.
Ahora el problema es cuando intentamos cerrar una venta que nos da el siguiente error:

"No se pudo abrir:
SQL Error: Table 'symehotel.efactura' doesn't exist

Las ventas sí que se quedan registradas.
Responder
#8
vale, vamos avanzando, repite el proceso pero ahora con este fichero que te adjunto.


Archivos adjuntos
.txt   actualizabdsysmehotel.txt (Tamaño: 871 bytes / Descargas: 10)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola, ahora hemos avanzado bastante. Hemos podido abrir la terminal de ventas y hacer una operación, pero cuando intentamos imprimir, pese a estar bien puesta la impresora de tickets (una Epson TM88IV) el programa manda la impresión a la de folios. hemos comprobado la configuración en windows. Cada impresora funciona correctamente.
A continuación hemos ido a mirar a ver la configuración del programa para ver si la apertura de cajón funcionaba y al intentar abrir la configuración nos ha dado el siguiente error:

Formulario: FrmPadre<br>
Error: SQL Error: Table 'sysmehotel.paytef' doesn't exist

despues de darle a aceptar nos abre la configuración, pero esta todo en blanco. No sale el impuesto predefinido, la serie de facturación vuelve a ser la F, y en la sección del cajón portamonedas al intentar activar el modo 2 no nos deja. Y no sale disponible ninguna impresora.
Responder
#10
Joer, a ver si al fin damos con la tecla, venga ahora en el mismo fichero, incluye estas 2 lineas:

drop table paytef;
create table paytef (id int(3),alias varchar(100), ip varchar(50),id_modo_pago char(2),primary key (id)) type innodb;

A ver si ahora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS