Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error actualización
#1
hola, hace muchos años que tengo el Sysme tpv en mi bar, con las tablets y todo ha ido perfecto hasta ahora, he realizado actulizaciones con el paso del tiempo, y puedo decir que estoy muy contento con el rendimiento. este fin de semana decidí actualizar el sistema, al 5.07. todo correcto, fácil como siempre, pero al ponerlo en marcha me sale un error de sysmehotel empecé a investigar y vi que se había borrado los contraseña del localhost, 4306, root etc. lo puse todo, guardé los cambios y todo correcto, pero al apagar el ordenador y encenderlo de nuevo se ha vuelto a borrar todo, lo vuelvo a poner, grabo todos los cambios y funciona, pero si intento volver a entrar en configuración me da error, cancelo error y abre la pantalla pero sin datos, otra vez borrados y ya no me deja trabajar.  he desinstalado el sistema, borrado todas las carpetas, formateado ordenador y vuelto a una copia antigua que tenia, funciona perfectamente, pero al volver a instalar actualizacion no me imprime los tikets desde las tablets cuando envio a cocina y me pasa otra vez lo mismo del panel de configuracion.

para el problema de los tickets ya he encontrado la solucion en el foro, pero el ddel borrado constante de la configuracion no. me puedes ayudar???

gracias
Responder
#2
Buenas Eduard, bienvenido al foro,

Puedes hacerle una foto o captura al mensaje de error (al primero que sale) y me hago una idea del origen del problema?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(25-10-2022, 07:03 AM)sysme escribió: Buenas Eduard, bienvenido al foro,

Puedes hacerle una foto o captura al mensaje de error (al primero que sale) y me hago una idea del origen del problema?

Ya me dices.
Responder
#4
Hola, perdona por el retraso.

Es curioso, porque entro en Configuración, introduzco los parámetros necesarios.
controlador de mobile etc, pruebo conexiones, me dan ok, en el cajon portamonedas, introduzco impresora y comandos, abre el cajon , los mobiles envian comandas, pero me salen como barra, no en mesa. 
Al salir puedo trabajar con deficiencias.

salgo del programa y al volver a entrar aparece

" is not a valid interger value

le doy a ok

empieza a cargar y van apareciendo otras.

no se pudo abrir consulta6
SQL Error: No database selected

otra, 
se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripcion:
Formulario: FrmPadre(br)
Error: consulta6: cannot perform this operation on a closed dataset

espero que te sirvan de guia.

gracias
Responder
#5
Buenos días Eduard,

Ok, vamos a probar esto:

1 - Con Sysme cerrado entra en el registro de Windows: inicio->ejecutar y teclea "regedit" sin las comillas, una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
2 - Descarga el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y ya entonces inicia Sysme Tpv.

Habrás perdido los valores de configuración de SISTEMA->CONFIGURACION pero ya no debería volver a pasarte.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.txt   actualizabdsysmehotel.txt (Tamaño: 22.06 KB / Descargas: 28)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS