Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket Bai
#11
Buenos días Ikux,

Según normativa los debes conservar de forma permanente, no hay problema en que los guardes en otra partición o incluso en otro disco o inculso en una unidad de red siempre y cuando sea accesible y con permisos de lectura, escritura y ejecución.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola, hemos descargado sysme para operar en nuestro restaurante y al intentar finalizar los tickets, para su envio automatico a hacienda, nos sale una pantalla en la parte inferior derecha de error firmando factura electronica.
Responder
#13
Buenas tardes Iñigo, bienvenido al foro,

Puedes poner una foto de la ventana de SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña E-FACTURA?

Así le doy un vistazo y veo si la configuración es correcta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(25-11-2022, 06:15 PM)sysme escribió: Buenas tardes Iñigo, bienvenido al foro,

Puedes poner una foto de la ventana de SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña E-FACTURA?

Así le doy un vistazo y veo si la configuración es correcta.

Ya me dices.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#15
Buenos días Iñigo,

Ok, en un principio, si la contraseña del certificado es correcta, lo tienes bien .. prueba a poner el fichero del certificado en la carpeta C:\SYSME\ y ponerle el nombre del ficheo algo simle, por ejemplo, certificado.p2 porque a veces las rutas largas y los nombres largos hacen fallar el proceso.

Tras esto recuerda modificar también la ruta en la pantalla que me muestras.

Ya me dices si te sigue fallando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(28-11-2022, 08:05 AM)sysme escribió: Buenos días Iñigo,

Ok, en un principio, si la contraseña del certificado es correcta, lo tienes bien .. prueba a poner el fichero del certificado en la carpeta C:\SYSME\ y ponerle el nombre del ficheo algo simle, por ejemplo, certificado.p2 porque a veces las rutas largas y los nombres largos hacen fallar el proceso.

Tras esto recuerda modificar también la ruta en la pantalla que me muestras.

Ya me dices si te sigue fallando.

Buenos dias, sigue fallando. Te envío foto. no sale ni el qr, ni envia las facturas el fichero para su posterior envio a hacienda.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#17
Yo lo activé el mes pasado ahora estoy en pruebas y bien la verdad
Estoy en vitoria si a alguien puedo ayudar
Al principio me costó un poco por que tenía que buscar en el certificado la licencia pero muy fácil
Responder
#18
Ok Iñígo, vamos a comprobar otra cosa .. sabrías decirme si tu Windows es versión 32bits o 64bits?, esto lo puedes comprobar en el panel de control de Windows.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(28-11-2022, 12:10 PM)sysme escribió: Ok Iñígo, vamos a comprobar otra cosa .. sabrías decirme si tu Windows es versión 32bits o 64bits?, esto lo puedes comprobar en el panel de control de Windows.

32 bits
Responder
#20
vaaaaale, ahí tenemos el problema, todo el jaleo de Ticket Bai está preparado para 64bits, pero no te preocupes, te paso instrucciones (ojo, esto hazlo cuando tengas un rato de calma eh, que es largo yah que ir prestando atención:

JAVA

Seguramente tendrás descargado y actualizado Java para 32 bits en el equipo, el instalador de Java habrá instalado los ficheros para 32bits en el sistema por lo que debes tener en C:\Program Files\Java\ la carpeta JRE(+la versión), copia esa carpeta en C:\SYSME\SGC\efactura\ y ponle como nombre JRE (para lo cual tendrás que eliminar antes la existente)

CURL

Descarga CURL para 32bits desde la web oficial: https://curl.se/windows/ , una vez lo tengas abre la carpeta y verás que tiene la misma estructura que C:\SYSME\SGC\curl\ ... así que simplemente substituye el contenido por el descargado

Vamos que lo que hacemos es susbstituir en los directorios de Sysme el Java y el Curl de 64 por el de 32, con esto debe funcionar sin problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS