Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buscador de opciones
#11
Hola Oscar, perdona que reflote este tema, pudiste ver si es factible poner un buscador en las opciones de cocina??
Saludos Miguel
Responder
#12
ostras, pues lo podría haber hecho en la 5.12 joer, se me ha pasado, lo anoto bien esta vez.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
no pasa nada, para la proxima, tenemos muchas cosas en la cabeza como para acordarse de todo Big Grin Big Grin
saludos Miguel
Responder
#14
(20-10-2022, 07:31 AM)TDET escribió: no es solo para la cocina, tambien tengo opciones en las bebidas, si alguien quiere el cafe templado, sin lactosa, con sacarina, etc, si un camarero esta en la terraza, puede especificar esas opciones y cuando entre a barra a por ello ya tenerlo listo, de hay tantas opciones, igualmente en cocina tengo opciones no usuales, como si es para un niño, en estos casos nos gusta saberlo porque siempre intentamos adelantar ese producto para que el niño no espere. en fin que a alguno les parecera una tonteria estas opciones pero para mi es intentar dar mejor servicio a mis clientes.
Saludos Miguel

si, justo estoy con lo mismo... si el camarero esta fuera y en la pda apunta refresco y hay 2 opciones,,, grande o pequño,
como lo podria la persona k esta en barra ?? en el ticket solo saldria refresco, y como son opciones de cocina tampoco puedo mezclar refrescos con pedidos de comida?? alguna sugerencia,, lo otro k pense pues poner cola grande, cola pequeña, fanta grande,, fanta pequeña..... y asi pero solo en refrescos tendria 30 productos y nadie encontraria nada,,, un saludo
Responder
#15
West123, tu caso es diferente, eso si lo puedes configurar con opciones de cocina propias o combinados .. ambas aparecerán en el ticket.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(30-03-2023, 12:06 PM)sysme escribió: ostras, pues lo podría haber hecho en la 5.12 joer, se me ha pasado, lo anoto bien esta vez.

muchas gracias oscar por introducirlo en esta nueva version
saludos Miguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS