Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
orden de cocina
#11
Buenos días Miguel,

Te adjunto el fichero del ticket de cocina modificado.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 7.22 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
gracias, pruebo y te digo
saludos Miguel
Responder
#13
perfecto, solo como puedo darle un poco mas de margen arriba?
Saludos Miguel
Responder
#14
Donde Miguel, arriba del titulo? ... puedes hacer un poco mas grande la banda de cabecera arrastrando con el ratón
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
gracias oscar, al final recorde que en la configuracion de pagina puedes darle un poco mas de margen arriba, ya ha quedado mejor.
Saludos Miguel
Responder
#16
Buenas tardes Oscar, estoy intentando de que salga el alias en la comanda, y aunque veo que en la configuracion parece estar puesto, despues en la comanda impresa no sale, si sale en el planing de mesas, pero no en la comanda ni en el panel de cocina, te adjunto el fichero para ver si me lo puedes poner, y que salga tambien en el panel de cocina, si es posible.
saludos Miguel


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 6.75 KB / Descargas: 1)
Responder
#17
Buenos días Miguel, revisando el filchero que me envías si aparece el Alias, pero has puesto el alias de cada producto .. ¿es ese el que quieres mostrar o te refieres al Alias de la venta?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(02-05-2023, 07:22 AM)sysme escribió: Buenos días Miguel, revisando el filchero que me envías si aparece el Alias, pero has puesto el alias de cada producto .. ¿es ese el que quieres mostrar o te refieres al Alias de la venta?

Ya me dices.

exacto, que salga en la cabecera como un dato mas de la comanda, ya que el nombre de cliente no lo podemos incorporar.
saludos
Responder
#19
Te devuelvo el fichero modificado.

Respecto a que no pida precio, ponle el precio antes de impuestos de 0.0001


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 7.33 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS