Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cajon Portamonedas
#1
Hola muy buenas e comprado el sistema hace poco y estoy configurandolo, todo ah salido perfecto menos un problema que tengo con el cajon portamonedas cuando envio el pedido de bebidas a la barra se imprime bien pero tambien se abre el cajon portamonedas.

E intentado desactivar el no cash drawer como bien dice en el foro pero mi impresora no tiene esa opcion 
modelo BTP-R180 II

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
Responder
#2
Buenas Hernan,

Debe tener la opción si o si, de otro modo siempre abrirá en cada impresión ... ¿has revisado todas las opciones avanzadas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-10-2022, 03:27 PM)sysme escribió: Buenas Hernan,

Debe tener la opción si o si, de otro modo siempre abrirá en cada impresión ... ¿has revisado todas las opciones avanzadas?

Hola Muy Buenas e mirado pestaña por pestaña y nada de cash drwaer...
Responder
#4
Ahi te dejo una imagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Y en la pestaña DEVICE SETTINGS de la misma imagen que adjuntas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(24-10-2022, 07:22 AM)sysme escribió: Y en la pestaña DEVICE SETTINGS de la misma imagen que adjuntas?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Pues justo ahí debería haber una lista mas larga de opciones ... ¿seguro que es el driver correcto para esa impresora?, no se, me parece extraño, ¿has contactado con el fabricante de la impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(24-10-2022, 03:14 PM)sysme escribió: Pues justo ahí debería haber una lista mas larga de opciones ... ¿seguro que es el driver correcto para esa impresora?, no se, me parece extraño, ¿has contactado con el fabricante de la impresora?

No soy capaz de ver cual es la pagina de contacto.
No la encuentro!!
Responder
#9
y del vendedor de la impresora?, supongo que donde la compraste también tendrán soporte

En cualquier caso creo que la web será esta: https://www.snbc.com.cn/product/595.html
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS