Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
comensales segun salon
#1
hola de nuevo, espero que no sean muchas preguntas  Dodgy Dodgy todo sea por resolver dudas y poder mejorar el software.
cabe la posibilidad de que segun que salon se pidan comensales o no? o sea opcional?
me explico, en la zona de barra, lo normal (al menos yo) es no poner comensales, ya que es mas para bebida y raciones, sin embargo en los salones comedor si que es necesario, como lo que mas se usa / uso es la zona barra, a la hora de abrir una mesa entorpece el tener que meter comensales., no se si esto seria posible, espero haberlo explicado bien
Saludos Miguel
Responder
#2
Puedes dejar que pida comensales cuando inicias una venta desde el salón y cuando tengas un pedido de barra omitir el mapa del salón y directamente iniciarlo desde el terminal de ventas, es decir, si estás en el mapa de salón, le das al botón salir y el programa ya inicia una nueva venta sin mesa asignada, si luego, tras añadir los productos, quieres asignarlo a una posición de barra le das a asignar a mesa y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
entendido, gracias
Responder
#4
otra opcion que se me ocurre es que por defecto salga 0 cuando se abre el cajetin para meter los comensales, asi tambien seria mas rapido de entrar al no tener que borrar y aceptar. ya se que no se tarda mucho en borrar y tal, pero a veces cuando hay mucho lio todo el tiempo cuenta
saludos Miguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS