Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
productos combinados y panel de cocina
#1
Buenos dias.
estoy configurando la seccion de "cubatas", lo estoy haciendo con productos combinados, larios+cocacola, fanta, etc. Hasta aqui bien, pero tambien tengo ordenes de cocicna (en este caso barra) como que algun cliente lo quiere sin hielo, con limon natural, etc.
cuando vendo un "cubata" y le doy a opciones me salen todas las opciones de cocina, cuando solo deberian salir 3, seguro que algo estoy haciendo mal, pero no se como hacerlo. espero haberme explicado bien.
saludos Miguel
Responder
#2
Estás usando combinaciones 1 a 1 verdad?, verás aquí tenemos un pequeño problema, realmente hace ya años que queríamos quitar las combinaciones 1 a 1 para substituirlas por las múltiples porque nos permiten mas control sobre muchas cosas (entre ellas las opciones), el caso es que no las podemos quitar porque a muchos usuarios les gusta que en el ticket aparezca "Ron + Cola" en una linea en vez de:

- Ron
- -> Cola

Pero claro, una combinación 1 a 1 es un producto independiente y por tanto tiene limitaciones en el programa, te recomendaría cambiar a múltiples y así tendrás mas control incluso en temas de variaciones de precio ..etc etc.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
voy a probar y te cuento, gracias
saludos Miguel
Responder
#4
finalmente estoy usando 1 a 1 porque como bien dices a muchos nos gusta como sale en los ticket.
es mas tedioso pero no lo elimineis, si es posible mejorarlo bien y si no pues es mas trabajo pero queda mejor.
saludos Miguel
Responder
#5
otra pregunta sobre este tema, como dije en otro mensaje, las consumiciones en terraza les pongo 10 centimos mas a todos los productos, pero veo que en los productos combinados no se suman esos 10 centimos, hay alguna manera de hacerlo, si la hay mi torpeza no me ha dejado verla.
Saludos Miguel
Responder
#6
No MIguel, esa es otra de las limitaciones, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
ok, cabe la posibilidad de que se implemente en actualizaciones venideras?? porque la verdad que con esa opcion seria la leche
y pregunta para el que pueda responderme, alguna sugerencia de como hacer esto??, como lo habeis configurado??
soy nuevo aqui, pero en foros llevo mucho tiempo y espero que este foro este vivo y podamos ayudarnos unos a otros.
si lo resuelvo de alguna manera lo expondre por si a otros compañeros les puede valer.
saludos Miguel y gracias
Responder
#8
de momento lo que veo mas practico es hacer una categoria para las copas y otra para los combinados, y usar las opciones de cocina, un poco mas tedioso pero voy a probar a ver que tal funciona. ya comentare los resultados.
saludos Miguel
Responder
#9
Miguel pero es que todas las funciones las tienes con las combinaciones múltiples, de verdad que es mas ventajoso .. realmente las hicimos para mejorar las combinaciones originales 1-1 y poder añadirles mejor control y funciones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Buenos dias ocar, sobre este tema, una pregunta que no se como hacerlo o si se puede

tengo un producto que se llama menu del dia, en el cual lo trabajo con productos combinados (que voy cambiando todos los dias) y estos productos a su vez tienen opciones de cocina, como por ejemplo acompañado de ensalada o de tomate o de patatas, le he puesto las opciones a estos productos que engloban el menu, pero si los pongo en los "subproductos" no salen en la version movil a la hora de tomar la comanda, tengo que ponerlos en el producto principal "MENU DEL DIA" para que salgan en la tablet, pero esto da pie a equivocarse en cocina porque no sabe que es el plato que lleva la opcion de cocina, te adjunto una imagen para que veas como sale.
saludos Miguel


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS