Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas a domicilio y composicion de producto
#1
Hola despues de un mes de utilizar el programa estoy muy contento . Pero tengo algun problemilla con productos compuestos y con el modulo de clientes en las ventas a domicilio

1. Es una pizzeria y cuando la pizza por ejmplo es media de una cosa y media de otra salen en lineas contiguas en vez de en la misma linea que ayudaria en cocina
2. Si hay mas de una pizza y en ambas tengas selecionado quitar un ingrediente los acumula y no los pone debajo. Si ua se que hay una opcion de linea unica pero esnque entonces si alguien se lleva 3 raciones de patatas son 3 lineas
3. En el modulo clientes el telefono 2 no aparece en la busqueda. Seria posoble que el campo telefono buscara en los dos tel 1 y tel 2?
4. Y esto ya seria la.... Seria posible un caller id es decir identificara la llamada entrante y asignara cliente o al menos lo mostrara ? Para los negocios de servixio a domicilio es fundamental

Gracias Oscar
Responder
#2
Buenas edvilo,

1. Para este caso especial quizás prodrías utilizar las observaciones en linea del producto para describir los contenidos de cada media pizza. Otra forma no se me ocurre puesto que el programa no podrá identificar cuando terminan los ingredientes de una mitad y comienzan los de la otra.

2. No entiendo, no los pone debajo?

3. Tomo nota, no hay problema en incluir este parámetro.

4. Uy!, esto es complicado puesto que habría que conectar con el teléfono, hay un millón de fabricantes/modelos/opciones y, a parte de que no todos (o ya casi ninguno) ofrece posibilidad de conexión si no es a través de centralitas que utilicen el software CHAR). ¿tienes centralita .. o como recibes llamadas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tambien me interesa el tema. YA que esto facilitara el trabajo muchisimo....

Yo tengo centralita
Responder
#4
No tengo centralita pero si hay que poner una en concreto la pongo.

Si utilizamos los comentarios no descuenta de almacen. Ademas creo que esto deberia ser una opcion de composicion de producto
Y visualmente creo que es mas intuitivo en una linea que en varias

Gracias y un saludo

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Responder
#5
Creo que el tema de la centralita, bueno creo no estoy seguro, seria un impulso espectacular al programa pues todos los negocios que tenemos servicio a domicilio nos vendria espectacularmente bien.
Y el tema de la composicion de productos es lo otro que creo que es algo corto, pero tambien debo decir que el resto del programa cumple de sobra y muy bien su cometido.

Ademas hemos detectado otro problema, nosotros tenemos recogida en local y servicio a domiciliio, de normal es recogida en local pero cuando cambiamos vendedor a servicio a domicilio, luego hay que recordar que hay que volver a cambiar a recogida en local y a veces no lo hacen con lo que es imposible sacar las cuentas al repartidor, hay alguna manera de que haya un vendedor por defecto, o sea recogida en local y que solo se cambiara en la venta en curso?? No se si me explicado bien.

Un saludo y gracias
Responder
#6
Edvilo me refería a utilizar los comentarios no en substitución de las lineas sino como añadido (para lo de las medias).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
El problema es que los comentarios no descuentan de almacen. Ten en cuenta ademas de que debe ser muy legible en ticket de cocina pars no haber confusiones por eso lo de una linea. Y en cuanto a lo demas???


Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Responder
#8
Lo reviso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Una cosa asi seria necesaria para el identificador de llamadas?

http://www.callerid.com/products/cid-outbound-deluxe/

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Responder
#10
Si, en un principio si, ahora bien, si lo compras tendrías que enviármelo para que pueda integrarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS