Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
personalizar factura
#1
hola de nuevo, me gustaria saber si la factura puede ser personalizada y como hacerlo, he mirado pero me da miedo tocar en la edicion de factura, te adjunto la que yo uso, es una factura que ya esta preimpresa con los datos fiscales, y las medidas son de 100mmX210, y seria meter en ese hueo todo lo demas de la factura.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenos días TDET,

Si a ver, si haces una copia del fichero .fr3 antes de modificarlo en la edición siempre podrás recuperarlo, al final los formatos son ficheros y puedes trabajar con ellos y hacer copias, los ficheros se guardan en C:\SYSME\SGC\listados\ y en el caso de la factura es el factura.fr3

En el formato pre-impreso que adjuntas no habrá problema en añadir los datos .. ahora bien si te aviso que será un proceso tedioso jeje, porque habrá que ir moviendo los campos y haciendo prueba y error con la impresión .. pero por poderse se puede.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-10-2022, 07:16 AM)sysme escribió: Buenos días TDET,

Si a ver, si haces una copia del fichero .fr3 antes de modificarlo en la edición siempre podrás recuperarlo, al final los formatos son ficheros y puedes trabajar con ellos y hacer copias, los ficheros se guardan en C:\SYSME\SGC\listados\ y en el caso de la factura es el factura.fr3

En el formato pre-impreso que adjuntas no habrá problema en añadir los datos .. ahora bien si te aviso que será un proceso tedioso jeje, porque habrá que ir moviendo los campos y haciendo prueba y error con la impresión .. pero por poderse se puede.

Ya me dices.

muchas gracias oscar, el trastear no es problema, me gusta hacer las cosas por mi mismo (si puedo) porque asi despues se donde pueden estar los posibles fallos, lo intentare mejr quizas con la que hay en a5, que se parece mas que el ticket, supongo que ser aajustar mejor las medidas etc.
ya te ire contando y consultando si hay alguna duda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS