Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme algunas veces muy ampliado al abrirlo
#1
Hola, algunas veces al abrir el terminal de ventas sale como muy ampliado y se corta la parte de la derecha. No es problema de resolución ya que la gran mayoria de veces sale correctamente pero algunas como ya te digo... ampliada y la parte donde aparece el boton de salir y abrir caja del dinero y algunas categorías no se muestran en la pantalla.
Responder
#2
Buenas Cuco, cada vez que se abre el terminal de ventas se ejecuta un proceso que redimensiona la ventana para que se adapte al 100% de la resolución de pantalla .. ¿que resolución tiene?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No sé como decirte. Pasa a veces cuando se abre el terminal de ventas y otras veces al pulsar alguna categoría... de repente se redimensiona de tal manera que corta gran parte de la derecha. Está todo actualizado a la última versión, el windows con los drivers correspondientes (win 10) y la resolución es 1366 x 768, es la recomendada para el tipo de pantalla que hay. Ya me dices


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Puedes probar a poner la resolución a 1024x768 aunque sea solo para probar? .. me da que esa resolución de 1366 nos puede dar problemas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok, probaré unos días a ver que tal. Ya te digo algo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS