Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios Ticket Bai
#11
(29-09-2022, 10:53 AM)sysme escribió: Si, mañana probaré otra vez, pero no pases al oficial hasta que al menos el de pruebas responda ..si es que esto del ticket bai estaba claro que daría problemas.

Hola de nuevo.
Sigue sin darme ningun tipo de respuesta el servidor de prueba.
Segun he entendido al informarme sobre este servidor ,parece que está mas orientado a vosotros como creadores de la aplicación puesto que pide ciertos datos de registro.
Responder
#12
Pues esta mañana lo he probado ... me daba errores pero me respondía.

Si, logicamente está creado para los desarrolladores pero claro también es usable para estas pruebas y debe haber alguna respuesta, el registro ya está realizado (es decir, Sysme Tpv ya se identifica el mismo)

Solo para descartar .. prueba a cambiar al servidor de Alava Pruebas a ver si este responde .. así descartamos que sea un problema en vuestra instalación.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(30-09-2022, 06:06 PM)sysme escribió: Pues esta mañana lo he probado ... me daba errores pero me respondía.

Si, logicamente está creado para los desarrolladores pero claro también es usable para estas pruebas y debe haber alguna respuesta, el registro ya está realizado (es decir, Sysme Tpv ya se identifica el mismo)

Solo para descartar .. prueba a cambiar al servidor de Alava Pruebas a ver si este responde .. así descartamos que sea un problema en vuestra instalación.

Ya me dices.

Pues en el de Alava me sigue sin dar respuesta. 
Creo que me falta configurar algun otro apartado. no se si el de e-mail o el de opencart. Pero no estoy seguro de cual puede ser.
Responder
#14
pues si, algo debe estar fallando, cada vez que Sysme intenta un envío se genera un fichero C:\SYSME\SGC\curl\bin\resultado.txt ... ¿existe ese fichero? ¿tiene contenido?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(01-10-2022, 08:11 AM)sysme escribió: pues si, algo debe estar fallando, cada vez que Sysme intenta un envío se genera un fichero C:\SYSME\SGC\curl\bin\resultado.txt ... ¿existe ese fichero? ¿tiene contenido?

el documento de texto existe, pero está en blanco.
Tengo configurado el e-mail con el servidor smtp de gmail, pero al intentar enviarme el correo de prueba me da error utilizando los 2 puertos que recomienda.
Responder
#16
Con Gmail hay que activar en tu cuenta de Google el acceso a aplicaciones menos seguras: https://support.google.com/accounts/answ...0255?hl=es
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(01-10-2022, 10:07 AM)sysme escribió: Con Gmail hay que activar en tu cuenta de Google el acceso a aplicaciones menos seguras: https://support.google.com/accounts/answ...0255?hl=es

Imposible con la cuenta de gmail, me dice que ese ajuste no está disponible.
Acabo de configurarlo con la cuenta de ionos y ya me envia correctamente los correos, pero el registro de envio de facturas de ticket bai sigue igual.
Voy a limpiar la lista marcando como enviadas y ver si las nuevas entrantes las envia.
Responder
#18
Me sigue sin dar respuesta.
No se si puede tener algo que ver, pero en el apartado de empresa, el campo de documento en su dia lo deje en blanco y ahora no se puede editar.
Responder
#19
Pues si es posible que tenga algo que ver porque es requisito que tenga 9 caracteres (vamos un NIF/CIF válido), aunque en cualquier caso debería responder con el error.

En fin, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este script para añadir el CIF de la empresa:

update empresa set nif = "TUCIF";

Donde debes substitur TUCIF por el documento .. 9 caracteres sin guiones ni espacios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(01-10-2022, 11:46 AM)sysme escribió: Pues si es posible que tenga algo que ver porque es requisito que tenga 9 caracteres (vamos un NIF/CIF válido), aunque en cualquier caso debería responder con el error.

En fin, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este script para añadir el CIF de la empresa:

update empresa set nif = "TUCIF";

Donde debes substitur TUCIF por el documento .. 9 caracteres sin guiones ni espacios.

Nada Oscar, no soy capaz de hacerlo funcionar. La semana que viene cojo un bono de asistencia remota y asi igual puedes ver tu el problema...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS