Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios Ticket Bai
#1
Buenos días.
Estoy probando el funcionamiento del ticket bai en guipuzcoa, ya tengo la firma electronica y he puesto el modo ticket bai guipuzcoa pruebas.
El ticket se genera bien con el QR y el fichero se firma, pero se queda en pendientes sin enviar incluso pulsando reparar y volver a intentar. 
No se donde puede estar el fallo o si hay que configurar algo mas para que se realicen los envios.
Gracias
Responder
#2
Hola Sergio, pero en el registro de pendientes .. ¿tienes alguna respuesta o mensaje de error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-09-2022, 01:21 PM)sysme escribió: Hola Sergio, pero en el registro de pendientes .. ¿tienes alguna respuesta o mensaje de error?

En el registro de pendientes se quedan en blanco el apartado serie y respuesta. 
Y el recuadro de sincronización no desaparece nunca.
Responder
#4
Ok, ten en cuenta que los servidores de prueba fallan mucho .. pero mucho .. marcalo como enviado y haz algunos envíos de prueba mas a ver si los acepta, si no, mira que el firewall de Windows no esté bloqueando los envíos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(28-09-2022, 03:21 PM)sysme escribió: Ok, ten en cuenta que los servidores de prueba fallan mucho .. pero mucho .. marcalo como enviado y haz algunos envíos de prueba mas a ver si los acepta, si no, mira que el firewall de Windows no esté bloqueando los envíos.

Probaré lo que me dices.
Te actualizo cualquier cosa a traves de este mismo post.
Gracias
Responder
#6
sin problema, ya me vas diciendo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(28-09-2022, 04:12 PM)sysme escribió: sin problema, ya me vas diciendo
Buenos dias.

Sigue sin enviar nada, dudo hasta que esté conectandose a la red porque no parece ni que lo intente.

Al marcar algunos de los ticktets como enviado me aparece esto:
 
Formulario:  frmefacturalog_1<br>

Error:  Bookmark was not found

He revisado el firewall y no me está bloqueando nada tampoco.
Responder
#8
Hola de nuevo Sergio,

Acabo de probar a enviar al servidor de pruebas de Guipuzcoa y está caído toda la mañana .. no acepta los envíos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(29-09-2022, 10:29 AM)sysme escribió: Hola de nuevo Sergio,

Acabo de probar a enviar al servidor de pruebas de Guipuzcoa y está caído toda la mañana .. no acepta los envíos

Ayer posiblemente pasaba lo mismo entonces. Seguiré probando hoy y mañana con el de pruebas y sino el Sabado cambiaré al Oficial, puesto que lo demás parece que funciona correctamente.
Muchas gracias Oscar.
Responder
#10
Si, mañana probaré otra vez, pero no pases al oficial hasta que al menos el de pruebas responda ..si es que esto del ticket bai estaba claro que daría problemas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS