Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borrar Movimientos de Caja Anterior años
#1
Buenas tardes

Necesito borrar los movimientos de caja de los años anteriores ya que he reabierto el salon y necesito empezar de cero con las cuentas desde cero. Ha estado cerrado un tiempo y he abierto ahora en septiembre y se me juntas las cuentas con los años anteriores y se me recalcula todo con lo pasado y no se como puedo borrar lo anterior para que comience todo desde cero. Porfavor necesito ayuda   Confused  Blush  Muchas gracias
Responder
#2
Si quieres borrar movimientos, tickets, facturas ... vamos comenzar de cero con todo .. abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Con esto comenzarás las ventas desde cero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias!!
Pero se me borraran los movimientos que tengo hechos desde el dia 6 de Septiembre de este año que es cuando he comenzado???
Responder
#4
(13-09-2022, 06:20 PM)sysme escribió: Si quieres borrar movimientos, tickets, facturas ... vamos comenzar de cero con todo .. abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Con esto comenzarás las ventas desde cero.

Ya me dices.
Responder
#5
Es un fichero de texto normal ... ¿a que te refiers con qaue no sabes como entrar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(13-09-2022, 06:20 PM)Buenas tardes, una pregunta...Este borrado de la facturación, ¿afectaría en algo a los productos o al catálogo?Saludossysme escribió: Si quieres borrar movimientos, tickets, facturas ... vamos comenzar de cero con todo .. abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Con esto comenzarás las ventas desde cero.

Ya me dices.
Responder
#7
Hola IlieCordero, no, no afecta al catálogo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS