Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
productos duplicados en terminal de ventas
#1
Buenas
Tengo varios productos duplicados en el sistema
Desde el menu pricipal me meto en catalogo, productos y al buscar ahi, ,me sale un unico producto(aqui todo correcto). Cuando voy a ventas, terminal de ventas, ese producto me sale duplicado, uno de ellos funciona correctamente, pero el otro, al pincharle me salta el siguiente mensaje

No se pudo abrir QAux:
SQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manaul that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ´and id venta=597 and variacion=0 and observaciones=""and (nota is null or ´at line 1

le doy a reintentar y me salta el siguiente aviso
Select * From ventadir_comg Where id_complementog = and id_venta =598 and variacion = 0 and observaciones = "" and (nota is null or nota = "")
y finqlmente me sale el recuadro de gestion de errores 
Formulario:  FrmVentas<br>

pulso aceptar y me salat 
Error:  QAux: Cannot perform this operation on a closed dataset

Que puedo hacer para corregir esto, me gustaria poder eliminar el duplicado para limpiar la pantalla del terminal de ventas, pero al no aparecer en la lista de productos  del catalogo, no se como hacerlo
Muchisimas gracias
Leo
Responder
#2
Buenas tardes,

Dime el nombre del producto duplicado y el ID del producto bueno ... entiendo que ambos se llaman igual ¿verdad?, a ver si con esto te puedo generar un script para eliminarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS