Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desconfiguracion impresora
#1
Pues no sé cómo, pero de la mañana a la tarde la impresora dejo de imprimir.
Al principio del día el programa iba perfectamente, después solo me dejaba imprimir el ticket de la cuenta total sin finalizar(solo desde el TPV, desde el teléfono no me dejaba), y si enviaba algo a cocina pues ya dejaba de imprimir. Y finalmente no imprime nada.
En mis "dispositivos e impresoras" la impresora aparecía perfectamente imprimía las páginas de prueba, pero al cabo de un rato ya no sé si por desconfigurarla sin querer, tampoco me imprime ni las páginas de prueba.
He cambiado los puertos, he probado de mil formas y me he liado, y ya no sé que he hecho. He desconfigurado todas las impresoras. Y al instalar la impresora itp71 80mm me sale entre paréntesis (copia1) (copia2)... Y no encuentro en Windows esas impresoras, y no se cómo borrarlas de la memoria de sysme.
En el apartado de impresoras dentro de el catálogo-productos-hosteleria me aparecen esas impresoras fantasma. Por favor ayúdame! Y justo ahora que es cuando más movimiento tengo en todo el año.


Fueraparte, cuando consiga solucionarlo, cómo puedo imprimir el saldo total al administrar el punto de venta al finalizar la caja, para sacar 2 tickets, el original, y uno en el que solo aparezca el total pagado con visa y un 60%del total pagado en cash.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas tardes Jesús, bienvenido al foro,

A ver, Sysme siempre obtendrá la lista de impresoras de Windows, aquí debes tener un buen jaleo por lo que accede a dispositivos e impresoras del panel de control de Windows y elimina todas las impresoras, cada vez que elimines una impresora dale a F5 para refrescar la lista, verás que van apareciendo mas porque seguramente las tengas todas en el mismo puerto y Windows tiene la mala costumbre de agruparlas como si fueran una, también antes de eliminar una impresora asegurate que su cola de impresión está vacía (si no lo está, vacíala) .. así hasta que solo te quede la real, la que imprime .. entonces abre Sysme y verás que en su lista solo aparece la buena.

Respecto al cierre de caja, no, lo siento, con la nueva ley anti-fraude esto no es posible hacerlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS