Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticket cobrado pero vacío y aparece aún en mapa
#1
Hola!
Nos ha pasado una cosa curiosa. El día 24/08 cobramos un ticket en cash que salió correctamente, 24,20€ pero al día siguiente, al encender el programa, nos apareció de nuevo en la mesa como preimpreso.
Si te metes en el ticket que se cobró el día 24/08 aparece vacío (sin productos) pero aparecía con el cobro hecho.
Hoy me he metido en la mesa que tenía apartada y he dado a F1 y no me ha dado opción, se ha cobrado directamente y ahora resulta que tengo un ticket del 24/08 vacío (ha desaparecido el cobro) pero con el total a 24,20 y otro ticket, con numeración diferente, de hoy completo pero con el cobro realizado en 24/08
El ticket de hoy aparece en tickets y se suma el importe a informes pero no aparece en los movimientos de caja
Es un error puntual (no ha pasado más veces)
Responder
#2
Buenas Raúl, bueno esto puede pasar, hay ocasiones por las que a la hora de finalizar una venta algún fallo ocurre (normalmente salta un mensaje de error) y la venta no termina de completarse (generar el ticket, registrar el pago, imprimir el ticket, marcar la venta como completa ... parece que en último punto ha fallado).

Si quieres dame el número de ticket y la serie del ticket del 24/08 y te paso un script para dejarlo a 0€ y dejamos como bueno el último.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Óscar,
BR46315, me lo puedes mandar por aquí o a info@diablocojuelo.com. ¡¡Gracias!!
Responder
#4
Script a ejecutar en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

update tiquet set bi=0,ci=0,tt=0,total=0 where id_tiquet = 46315 and serie="BR";

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS