Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entregado y cambio en el ticket
#1
Buenos días.

llevo varios intentos de modificación en el ticket para que me salga el dinero que entrega el cliente y el cambio que le debo entregar yo y no soy capaz, vi algun tema del foro pero no me aclaro.

Podrías ayudarme??

Gracias
Responder
#2
Hola Hugo, bienvenido al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? .. porque el formato de ticket por defcto ya incluye el registro de pagos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-08-2022, 11:04 AM)sysme escribió: Hola Hugo, bienvenido al foro,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? .. porque el formato de ticket por defcto ya incluye el registro de pagos

La ultima creo que es la 5.05
Responder
#4
Ok, te adjunto el fichero de formato del ticket origininal ... guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.8 KB / Descargas: 22)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS