Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre de caja
#1
Hola, quería saber cómo se hacía el cierre de caja del día en el programa. Es decir, que al finalizar el día supongo que habrá algún tipo de botón o proceso en el que se de por cerrado el día y quede registrado cuánto se ha facturado ese día (no me refiero a la estadística).

También si queda algo de dinero en la caja para el cuadre al día siguiente cómo controla el programa que se empieza con un dinero de encaje?

Y por último, dónde puedo poner el número de unidades que recibo de cada producto para llevar control de stock... ese módulo me queda poco claro la verdad.

Un saludo y gracias anticipadas.
Responder
#2
Buenas ddrmama,

El cierre de caja es sencillo, desde el menú de ventas encontrarás el acceso a "Administrar punto de venta" en el cual verás el botón de cerrar caja.

Este proceso, da por finalizado el turno de trabajo (que no tiene por que ser del día completo, pero vamos, esto lo controlas tu, es decir, si quieres que el turno sea por día pues simplemente abres por la mañana y cierras por la noche).

El proceso asume que se extrae todo el saldo de la caja y muestra el resumen de movimientos, por tanto, no deja importe alguno para el turno (o día) siguiente.

Una vez cerrada la caja, la pantalla cambiará el botón de cerrar caja por el de abrir caja.

La caja siempre se abre con saldo cero, por tanto, para introducir un importe inicial, tienes que acceder a movimientos de caja y añadir una entrada manual donde indicarás el importe y la descripción de la entrada (por ejemplo "cambio inicial").

ya me dices si te queda alguna duda.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS