Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta sin ticket
#1
Buenas tardes, es posible cerrar una venta sin ticket y que se abra el portamonedas??
Muchas gracias
Responder
#2
Buenas Laccroc, bienvenido al foro,

Cuando dices "sin ticket" ¿te refieres a sin impresión o a que no se genere el documento?, sin impresión si claro, simplemente tienes que cerrar la ventana de impresión en cuanto aparezca. Si te refieres a que no se genere el documento tines la opción de finalizar la venta como otros conceptos (botón disponible en la pestaña +OPC del terminal de ventas), no se abrirá el cajón pero siempre puedes abrirlo con el botón de abrir cajón en la parte superior derecha de terminal de ventas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-08-2022, 09:03 AM)sysme escribió: Buenas Laccroc, bienvenido al foro,

Cuando dices "sin ticket" ¿te refieres a sin impresión o a que no se genere el documento?, sin impresión si claro, simplemente tienes que cerrar la ventana de impresión en cuanto aparezca. Si te refieres a que no se genere el documento tines la opción de finalizar la venta como otros conceptos (botón disponible en la pestaña +OPC del terminal de ventas), no se abrirá el cajón pero siempre puedes abrirlo con el botón de abrir cajón en la parte superior derecha de terminal de ventas.

Ya me dices.

Si, me refiero a sin impresión, pero que abra el cajón. La opción que me dices ya la había pensado, pero quería algo mas práctico.
Muchas gracias.
Responder
#4
(19-08-2022, 06:02 PM)Laccroc escribió:
(19-08-2022, 09:03 AM)sysme escribió: Buenas Laccroc, bienvenido al foro,

Cuando dices "sin ticket" ¿te refieres a sin impresión o a que no se genere el documento?, sin impresión si claro, simplemente tienes que cerrar la ventana de impresión en cuanto aparezca. Si te refieres a que no se genere el documento tines la opción de finalizar la venta como otros conceptos (botón disponible en la pestaña +OPC del terminal de ventas), no se abrirá el cajón pero siempre puedes abrirlo con el botón de abrir cajón en la parte superior derecha de terminal de ventas.

Ya me dices.

Si, me refiero a sin impresión, pero que abra el cajón. La opción que me dices ya la había pensado, pero quería algo mas práctico.
Muchas gracias.
He dado con una solución, deshabilito la impresora en el menu de ventas, y solo sale un poco de papel cada vez que abre el cajón. Me puede valer así.
 Otra cosa, no se si puedo rpeguntarla aquí o debo abrir un tema nuevo, al cerrar el dia, me sale el total con todos los cobros, una lita enorme, como puedo que al cerrar el dia me salga un ticket solo con la venta total del dia??
Muchas gracias
Responder
#5
Te adjunto un formato de cierre que solo muestra el total en sus diferentes formas de pago, guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   InformeCaja.fr3 (Tamaño: 20.47 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS